jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-10-2022 17:41

Mauro Icardi estalló en vivo contra Wanda Nara: "Es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes"

El futbolista disparó contra la madre de sus hijas por la forma en que maneja la exposición y aclaró que no están separados.

Mauro Icardi realizó una transmisión en vivo mediante Instagram y estalló contra todos. El futbolista negó estar separado de Wanda Nara y culpó a los medios por el revuelo generado. Además apuntó filoso contra la mediática por la forma en que maneja la exposición. 

"Les quería contar que hay gente que dice muchas mentiras, pero es hora de salir a aclarar algunas cosas. No es mi estilo salir a aclarar algunas cosas, duelen muchas cosas de las que dicen. El 100% de las cosas están inventadas. Wanda hizo una aclaración de que estamos separados. El fin de semana estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví, todo estaba más que bien", expresó Mauro Icardi a través de su cuenta de Instagram.

"Estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, terminó la grabación del programa que estuvo haciendo. También les voy a contar que está haciendo un video en Santa Bárbara. No vamos a comentar porque es nuestro modo de vida y nuestro modo de ver las cosas. No es lo que quiero para mis hijos y mis hijas", siguió. 

"Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar", agregó Mauro, dando a entender que los hijos de Wanda no estarían contentos con sus actitudes. 

Mauro Icardi

"Cuando yo expliqué que jugamos con la prensa, le molestó que yo haya dicho eso, porque ese es su medio de trabajo, del cual durante 9 años nunca hizo. Decidió que esa es su forma de salir adelante, veremos qué nos depara. Veremos si seguimos con esta postura y si se puede hacer algo por los nenes. Ya saben la clase de padre que soy y como me comporté con tres nenes que no son míos. Los quiero como si fueran míos, como si los hubiera parido yo", siguió Icardi, apuntando directamente contra Wanda. 

"Quiero aclararles de que no estoy loco. No estoy divorciado y yo la conozco más que nadie. Sé qué clase de persona es y que clase de persona fue siempre, por eso la defendí. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto", añadió.

Además, Mauro lanzó una frase en la que estaría haciendo alusión a su affaire con La China Suárez: "Me arrepiento de una sola cosa, ya la sabe todo el mundo y la única que lo sabe es Wanda, es de lo único que me arrepiento".

El hijo mayor de Wanda Nara le dedicó una explosiva publicación a L-Gante

Mauro Icardi aseguró que decidió hacer este vivo en Instagram para aclarar lo ocurrido minutos antes con Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López. El adolescente opinó sobre L-Gante en medio de los rumores que la vinculan a su madre con el cantante. El joven trató de "payaso" al referente de la cumbia 420.

nota hijo de wanda 1210

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la historia que le dedicó Valentino a L-Gante donde se puede ver que lo etiquetó con una serie de emojis de payaso. Rápidamente, la publicación tomó repercusión y los internautas no tardaron en comentarla. "(Mauro) Icardi ya no sabe más que hacer y le agarra el celu al pibe", "Es obvio que es Mauro", "La payasa es la madre en todo caso", "Pobre pibe", fueron algunos de los mensajes.

"Valu hizo un posteo. Muchos me dijeron que era yo, yo me estaba cortando el pelo. Ahí, en el posteo que hizo Valentino, está todo aclarado", dijo Mauro. 

R.L

En esta Nota