domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-06-2023 14:44

Ulises Jaitt se cruzó ferozmente en vivo con Tatiana Schapiro y Maju Lozano lo echó del estudio: "No voy a permitir que le falte el respeto"

El periodista atacó a la panelista de Todas las Tardes por su romance con Jorge Rial y la conductora del programa estalló.

Ulises Jaitt se cruzó ferozmente con Tatiana Schapiro en pleno vivo de Todas las Tardes (El Nueve) y Maju Lozano, conductora del programa, lo echó del estudio. "No voy a permitir que le falte el respeto", exclamó.

Ulises Jaitt visitó el programa junto a su madre para hablar sobre las novedades en el caso Natacha Jaitt, cuando un comentario de Tatiana Schapiro desató su furia. Lejos de quedarse callado, el periodista le respondió y le tiró por la cabeza su romance con Jorge Rial, el cual salió a la luz en los últimos días.

Qué pasó entre Ulises Jaitt y Tatiana Schapiro

Ulises Jaitt sostuvo que hubo un clima hostil en la fiscalía el día que abrieron el iPad de Natacha y se mostró molesto porque los fiscales no se acercaron ni a él ni a su madre para lamentarse por la situación. "Son corruptos, no hubo empatía", se quejó. 

Ante esto, Tatiana le planteó: "Vos pretendés que se acerquen a empatizar con ustedes cuando hace años que los venís defenestrando en televisión. Diciendo que son corruptos...". Y Ulises siguió: "Es la realidad. ¿Te mandó la fiscalía a defenderlos? Te veo con una intención rara que no me gusta, capaz que te mandó Rial".

"Sos un desubicado, Ulises. Yo no estoy defendiendo a la Justicia", manifestó la panelista de Todas las Tardes. "Es una verguenza que no empaticés con Natacha. Necesito que este tema se trate con respeto. Si nos faltan el respeto, nos levantamos y nos vamos. Capaz que te mandó Rial, que es enemigo de Natacha", siguió furioso Jaitt y amenazó con irse.

Ante la tensa situación que se estaba viviendo al aire, Tatiana pidió no participar de la nota y se fue detrás de cámara: "El único que está siendo maltratador y me está ofendiendo sos vos. Sacás un tema que no tiene que ver con nada. Yo me retiro, hagan la nota que quieren hacer, pero no tengo por qué permitir que en mi programa me ofendan de esta forma. Fuiste un maleducado conmigo".

Una vez que Schapiro salió del estudio, Maju Lozano intentó calmar a Ulises, pero no hubo forma. "Dejame terminar de hablar a mí ahora", le pidió la conductora. "Ese tonito que me acaban de levantar no me gusta", se quejó el hermano de Natacha. "Bueno, Uli, chau, chau. Gracias", lo echó Maju, mientras él siguió: "No hace falta que nos toquen, vamos".

Luego del tenso e incómodo momento que pasaron en vivo, la comunicadora realizó un descargo y pidió una pausa: "Estoy recontra nerviosa, yo no me manejo así. Ulises siempre tuvo lugar en este programa, con absoluto respeto. Siempre, mientras haya respeto, en mi programa va a hablar todo el mundo. Lo que no voy a permitir, y por eso Ulises se va, es que maltraten a nadie de las personas que trabajan acá, mucho menos a Tatiana, que bastante mierda la han hecho en todos lados".

"Ahora, que venga una persona de afuera a insultar a una compañera, se de el lujo de venir a sacar temas que no son de este programa... Tenés que tener el culo muy limpio para decir cosas feas de alguien. Yo no hago show, no vivo de la cama ajena, me chupa tres huevos con quien coge la gente. La vengo pasando horrible todos estos días porque no entiendo el juego ni me interesa. Pero no voy a permitir que alguien que se lo ha tratado siempre de manera amorosa, venga a faltarle el respeto a una compañera de trabajo y amiga", concluyó Maju Lozano

R.L

En esta Nota