martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-06-2023 17:02

Abrieron el iPad de Natacha Jaitt: Ulises contó qué encontraron en el dispositivo

Tras cuatro años de espera, salió a la luz qué había en el aparato electrónico de la fallecida modelo. Mirá.

Ulises Jaitt ofreció detalles de lo que fue el relevamiento forense del iPad de su hermana Natacha Jaitt y aseguró que encontraron información.

Qué había en la tablet de Natacha Jaitt

Matías, el cronista del ciclo de A la Tarde (América TV), aseguró desde afuera del lugar donde hacía el peritaje de la tablet de Natacha que "se extrajeron 56 gb de 64" y que "la familia va a tener una copia". Por su parte, el periodista Diego Estévez agregó: "Hay dos peritos de la causa Corazza. Es la primera vez que se desbloquea. Estaba dentro de un cajón de vidrio con un sobre cerrado".

Sin embargo, el panelista aseguró que el hermano de Natacha hizo hincapié en lo que considera una irregularidad en el proceso: "Para Ulises Jaitt esa clave jamás la puso Natacha, el dieron el número... No condice con fechas de nacimiento de ella o de sus hijo, ni de nadie. Entraron aquella vez y la cambiaron para bloquearla, y cajonear la causa por dinero".

"Se hicieron cuatro extracciones del IPad de seis posibles, dos no fueron compatibles con el iPad, cuatro sí. La explicación técnica va a estar en el acta cuando terminen. Ahí también puede haber información valiosa de si se cambió la clave y cuándo se cambió, si es que así sucedió", manifestó Diego.

D.D.

En esta Nota