sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-06-2023 12:32

Ulises Jaitt recibió una terrible amenaza luego de hablar de la muerte de su hermana: “Ya vas a caer”

El periodista reveló que tras hablar sobre el caso de su hermana en un canal de aire, recibió vía instagram una escalofriante amenaza. Mirá

Ulises Jaitt contó que tras hablar de forma masiva en un canal de televisón sobre la muerte de su hermana, Natacha Jaitt, recibió una terrible amenaza mediante Instagram. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live' (Radio Mitre), Ulises comenzó: “Fui amenazado cuando salí del programa ‘A la Tarde’ (América TV), el martes. Ahí estuvimos hablando de la causa de mi hermana, fue un programa bastante duro”.

Ulises y Natacha Jaitt
Ulises y Natacha Jaitt (Vía: Redes)

Qué amenaza recibió Ulises Jaitt

Acto seguido reveló el contenido del mensaje que le llegó: “Me amenazaron, me llegó un mensaje por Instagram donde me pusieron ‘ya vas a caer’".

“Nunca es bueno recibir una amenaza o recibir ese mensaje mafioso pero no tengo miedo, si no tendría que abandonar la causa y Natacha no se lo merece. Es una causa sobre la cual no me canso de decir que hay corrupción y está todo muy empantanado. La Justicia de Tigre mata a Natacha todos los días”, indicó. 

Además, aseguró que va a continuar en búsqueda de justicia por la muerte de su hermana: “No me va a amedrentar una amenaza en las redes sociales. Te quieren asustar para que no sigas avanzando, con esto que se descubrió con la perito que fui a buscar, parece que la gente que mató a Natacha está con miedo y empiezan a poner palos en la rueda”.

Ulises y Natacha Jaitt
Ulises y Natacha Jaitt (Vía: Redes)

Posteriormente, detalló su actitud frente a la amenaza recibida: “La persona que me amenazó tiene un nombre de usuario pero no fui a denunciarlo, opté por ignorarlo, si veo que reincide y me sigue poniendo cosas iré a hacer la denuncia correspondiente. Voy a estar atento a ver si esta persona me sigue poniendo cosas, no me gusta perder el tiempo y no quiero eso, quizás otra persona va y denuncia, yo opté por esperar”.

Finalmente, cerró: “Es la primera vez que esta persona me escribe. Justo cuando el tema sale en todos lados me pasa esto, es gravísimo y es una arista más que a mi hermana la mataron. La bajada de línea es que se pasó de sobredosis, acomodaron la autopsia a ese relato pero no hay crimen perfecto”.

A.A

En esta Nota