Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 25-08-2021 15:53

Ulises Jaitt: "Avísenle a Cinthia Fernández que no se postula para ser la reina de OnlyFans"

El hermano de Natacha Jaitt aniquiló a la panelista de LAM por mostrarse desnuda en plena campaña electoral. “¿Quién la asesora?”, expresó.

Ulises Jaitt liquidó a Cinthia Fernández luego de que esta publicara en sus redes sociales una foto totalmente desnuda para responderle a quienes la criticaron tras bailar entangada apuntando a las feministas en plena campaña electoral por su precandidatura a diputada por la Provincia de Buenos Aires representando al partido Unite 

Si bien varios de sus seguidores no le dieron el visto bueno, quién apuntó duramente contra la bailarina fue el hermano de Natacha Jaitt, quién en otras oportunidades se ha expresado en contra de Fernández.

“La campaña de Cinthia Fernández, que nivel de propuesta ¿Quién la asesora?”, escribió Ulises en su cuenta de Twitter y luego arremetió sin filtros: “La próxima va a decir: “¿Qué es más grave ? Que me cojan en 4 o que estos políticos los cojan en 4 'Dejen de juzgar... VAYAMOS A LO IMPORTANTE'”, junto a la foto de la angelita que publicó en Instagram.

Tweet Ulises Jaitt 0825

Como si eso fuera poco, en un siguiente tweet, agregó: “Che, avísenle a Cinthia Fernández que se está postulando, para diputada, no para ser la reina de OnlyFans”, haciendo referencia a la red donde se suele publicar contenido “explicito”.

La foto de Cinthia Fernández desnuda en plena campaña electoral

"¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar... vayamos a lo importante", pidió laexpareja de Martín Baclini junto a la foto de una sesión que realizó en 2020 y que la muestra totalmente desnuda, aunque anteriormente había contado que retocó imágenes de esa producción como parte de un "experimento social" y que, en realidad, tenía una tanga.

Cinthia Fernandez desnuda

"Demasiado revuelo con mi cuerpo", agregó para concluir el contundente posteo en respuesta a quienes le dijeron que no podía publicar un video bailando entangada ya que ahora es precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires representando al partido Unite y debe mostrar seriedad.

El video de Cinthia Fernández en tanga que causó revuelo

"Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge jajajaja", escribió Cinthia  junto al video que la muestra bailando entangada el challenge de Facherito, la canción de Chule. "Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas", lanzó provocativa la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Previamente a eso, Cinthia Fernández había dado a conocer su spot de campaña como precandidatura."Dicen que no estoy preparada, que no vengo del palo de la política. Y si, es verdad, yo no te voy a mentir como ya lo hacen todos", comienza el video divulgado en las redes que fue replicado en la cuenta de Fernández. "Los que están ahí, ¿hacen algo por el derecho de nuestros hijos? Entonces decime, ¿es preparación o sentido común?",  de esta manera finaliza el discurso la bailarina.

F.E.D.V

 

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en