Martes 13 de abril de 2021
ESCáNDALOS | 04-12-2020 19:55

El furioso descargo de Ulises Jaitt contra la Justicia

El conductor radial escribió un enérgico mensaje respecto al manejo que tuvieron con la muerte de Maradona y lo comparó con Natacha Jaitt. Su palabra.

El 23 de febrero del 2019 se conoció la noticia de que Natacha Jaitt había fallecido. Desde entonces su hermano, Ulises Jaitt, no paró hasta que se descubra que sucedió con su hermana, cuyas causas y contexto de su muerte no están esclarecidos. Es por ello que el conductor radial, tras ver la respuesta inmediata que tuvo la Justicia en el caso de Diego Maradona no pudo contener la furia y dedicó un fuerte mensaje en Instagram.

"Justicia machista, misógina, corrupta y selectiva: La causa Maradona ha demostrado una vez más el patriarcado y el machismo en su máxima expresión. Me encanta que con Maradona vayan a fondo y busquen un culpable de su muerte natural en su cama, y estén desesperados por imputar gente, la justicia la merecemos todos. ¿Se acuerdan de Natacha Jaitt?", comenzó visiblemente furioso por la demora y frenos que le pone la Justicia en la investigación del fallecimiento de su hermana que fue hace ya casi dos años.

En esa misma línea continuó recordando detalles de cómo fue encontrado el cuerpo de la actriz sin vida. "Apareció muerta y desnuda en una cama en un salón de fiestas. Mientras en todos lados se habla de Maradona porque da rating, nadie es capaz de decir, ninguna MUJER: 'Es la misma fiscalía, la de San Isidro, del caso Natacha, donde pasaron casi 2 años y no hay ningún imputado', disparó indignado, dado que ambos casos coincidieron en la fiscalía que los lleva adelante con notables diferencias en su tratamiento.

ulises jaitt 0412

"En la causa de Natacha, se cometieron delitos gravísimos como facilitación para el consumo de estupefacientes, suministro de drogas, facilitación a la prostitución, tres personas salieron corriendo cuando murió, y las dos que se quedaron tardaron 40 minutos en llamar a la ambulancia. Si leyó bien, 40 minutos, ¿No es abandono de persona?", siguió en su mensaje, que causó amplia repercusión en redes.

Finalmente indicó: "Natacha y Maradona tuvieron el mismo médico forense, ¿alguien me puede explicar porque a Maradona le hicieron el análisis del cabello, que puede arrojar si hubo otras sustancias criminales, y a Natacha no ? ¿Por qué Natacha no tuvo autopsia completa y Maradona sí ?" y cerró muy enojado y lamentándose: "Esta es la justicia que tenemos, pobre Natacha, pobre mi hermana, sigue sufriendo violencia de género de la Justicia. Tenía que ser hombre y ganar un mundial metiéndole un gol a los ingleses para tener justicia".

Cabe recordar que Natacha Jaitt se fue en el verano del 2019 a causa de una falla multiorgánica tras asistir a una fiesta en Benavidez de la que poco se sabe aún a esta altura y de la que quedaron puntos inconexos, claves, para determinar con exactitud qué sucedió en aquel evento que llevó a la muerte a la exvedette.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en