Viernes 24 de septiembre de 2021
DESTACADA | 25-08-2021 11:22

Cinthia Fernández respondió a las críticas una foto desnuda

En plena campaña electoral, y tras bailar entangada apuntando a las feministas, la panelista de LAM publicó una imagen sin ropa. "¿Es más grave verme en pelotas o que los políticos te dejen en pelotas a vos?".

El pasado fin de semana, Cinthia Fernández compartió un video bailando entangada y dedicándoselo a las "feministas truchas". El revuelo que generó la grabación en medio de su precandidatura a diputada, la panelista de LAM (El Trece) le respondió a sus haters con una foto totalmente desnuda.

"¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar... vayamos a lo importante", pidió Cinthia Fernández en su una publicación hecha en su cuenta de Instagram junto a la foto de una sesión que realizó en 2020 y que la muestra totalmente desnuda, aunque anteriormente había contado que retocó imágenes de esa producción como parte de un "experimento social" y que, en realidad, tenía una tanga.

Cinthia Fernandez desnuda

"Demasiado revuelo con mi cuerpo", agregó para concluir el contundente posteo en respuesta a quienes le dijeron que no podía publicar un video bailando entangada ya que ahora es precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires representando al partido Unite y debe mostrar seriedad.

El video de Cinthia Fernández en tanga que causó revuelo

"Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge jajajaja", escribió Cinthia en una publicación hecha en Instagram, junto a un video que la muestra bailando entangada el challenge de Facherito, la canción de Chule. "Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas", lanzó provocativa la panelista de Los Ángeles de la Mañana (el Trece).

"Que lindo es bailaaaaaar y ¡que abstinencia tenía de coreo!", cerró Fernández, quien bailará junto a Lizardo Ponce y su compañera en la salsa de a tres de Showmatch, La Academia (El Trece).

Previamente, Cinthia Fernández dio a conocer su spot de campaña como precandidatura a diputada por la Provincia de Buenos Aires representando al partido Unite.

"Dicen que no estoy preparada, que no vengo del palo de la política. Y si, es verdad, yo no te voy a mentir como ya lo hacen todos", comienza el video divulgado en las redes y en la misma cuenta de Fernández. "Los que están ahí, ¿hacen algo por el derecho de nuestros hijos? Entonces decime, ¿es preparación o sentido común?", finaliza la bailarina el spot que la presenta como precandidata.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en