miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 22-08-2021 14:40

El video en tanga que Cinthia Fernández le dedicó a las "feministas truchas"

La panelista y precandidata a diputada se grabó bailando en ropa interior y lo compartió con todos con un provocativo mensaje. Mirá el video.

Cinthia Fernández se grabó bailando entangada y compartió el video en sus redes sociales. Pero la precandidatura a diputada por la Provincia de Buenos Aires representando al partido Unite agregó una dedicatoria especial a "las feministas truchas".

"Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge jajajaja", escribió Cinthia en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, junto a un video que la muestra bailando entangada el challenge de Facherito, la canción de Chule. "Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas", lanzó provocativa la panelista de Los Ángeles de la Mañana (el Trece).

"Que lindo es bailaaaaaar y ¡que abstinencia tenía de coreo!", cerró Fernández, quien bailará junto a Lizardo Ponce y su compañera en la salsa de a tres de Showmatch, La Academia (El Trece).

El spot de campaña de Cinthia Fernández

Previamente, Cinthia Fernández dio a conocer su spot de campaña como precandidatura a diputada por la Provincia de Buenos Aires representando al partido Unite.

"Dicen que no estoy preparada, que no vengo del palo de la política. Y si, es verdad, yo no te voy a mentir como ya lo hacen todos", comienza el video divulgado en las redes y en la misma cuenta de Fernández. 

"Los que están ahí, ¿hacen algo por el derecho de nuestros hijos? Entonces decime, ¿es preparación o sentido común?", finaliza la bailarina el spot que la presenta como precandidata.

Qué pasó entre Patricia Bullrich y Cinthia Fernández

Cinthia Fernández y Patricia Bullrich protagonizaron un fuerte cruce en la emisión de La Noche de Mirtha (El Trece) del sábado 7 de agosto. La precandidata a diputada tildó de "infantil" una respuesta de la presidenta del Pro y la líder del espacio le respondió contundente.

Apenas comenzó el programa, Juana Viale abrió la mesa con el debate de la semana, y le preguntó directamente a Patricia Bullrich que pensaba sobre las entradas a la Quinta de Olivos y la denuncia que le hizo Florencia Peña a (Fernando) Iglesias y (Waldo) Wolff por violencia de género mediática, institucional y simbólica”. Ante la consulta, la referente de Juntos por el Cambio criticó “la doble moral” del Gobierno y apuntó contra Alberto Fernández por "autojusticarse” diciendo que "tenia que trabajar", y habló de "injusticia, impunidad del poder y la idea de que el poder es capaz de hacer cualquier cosa".

Al escucharla, Cintia Fernández la interrumpió porque creía que estaba “mezclando” las cosas y que evitaba emitir opinión sobre los dichos de Iglesias y Wolff contra la actriz de Flor de Equipo (Telefe). “Patricia, te está preguntando por las mujeres. Me parece que el error que cometemos es mezclar los dos temas: uno es la misoginia, que la tienen los dos lados y en el medio queda la mujer; y el otro es la falta de respeto porque todos teníamos que estar adentro y el ejemplo lo tienen que predicar ellos”.

Al escucharla, Cintia Fernández la interrumpió porque creía que estaba “mezclando” las cosas y que evitaba emitir opinión sobre los dichos de Iglesias y Wolff contra la actriz de Flor de Equipo (Telefe). “Patricia, te está preguntando por las mujeres. Me parece que el error que cometemos es mezclar los dos temas: uno es la misoginia, que la tienen los dos lados y en el medio queda la mujer; y el otro es la falta de respeto porque todos teníamos que estar adentro y el ejemplo lo tienen que predicar ellos”.

“Es infantil la explicación”, lazó la panelista de LAM (El Trece). Pero Bullrich, haciendo oídos sordos, siguió: “Para una democracia, necesitamos que el otro no te perciba como una cucaracha o como alguien que no tiene voz ni voto, y ese es el sentido profundo que el kirchnerismo le ha puesto al lenguaje en la Argentina”.

Decidida a hacerse escuchar, Cinthia Fernández le dijo: “Acá no hablamos de ideología, o si es de un lado o del otro”. “Vos no hablás de ideología porque no sé en que país vivís”, le tiró Bullrich. “¿Le puedo decir algo? Yo la veo a usted y me parece infantil. Maltrataron a una mujer, de un lado y del otro, no importa, la maltrataron". "Hay dos cosas que hay que separar, que me parece que están tratando de tapar con misoginia. Una cosa son los ingresos (A Olivos), que no se deben; no predican con el ejemplo. Ahora, como mujer te lo digo, es maltrato a una mujer y vos no podés bancarlo o decir ‘yo no critico a los míos porque los otros no lo hacen’”, sostuvo la panelista, quien cuando la presidenta del Pro quiso interrumpirla, arremetió con que lo suyo era  “un monólogo”.

Sin poder entenderse con Bullrich, Cintia disparó: “Siento que estoy hablando con mi hija, que me dice ‘yo me estoy portando mal...’”. “No me trates como a tu hija, por favor”, le advirtió Patricia. “Lo bajo a palabras simples, porque ustedes, los políticos, complican todo”, resaltó la panelista, a lo que Bullrich le recordó que ella ahora era precandidata a diputada. “No me ningunee ni me chicanee. Yo le estoy diciendo que, como mujer, no podría abalarlo solo porque del otro lado no se autocritican. Los otros hacen las cosas mal, pero como mujer no puede responder así. Para mí, es infantil”.

L.M

En esta Nota