viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2021 16:35

Marcela Feudale habló sobre el rating de Marcelo Tinelli: “Los que lo critican miden 1.5”

Lo locutora se mostró picante con quienes hablan mal del conductor, y comparó a MasterChef Celebrity con Showmatch. Mirá el video.

Marcela “La Enana” Feudale salió a bancar a Marcelo Tinelli y a sus excompañeros tras el bajo rating que viene manteniendo este último tiempo La Academia de Showmatch (El Trece). Además, la locutora cuestionó la forma en que se mide actualmente la audiencia.

Unos días antes del regreso de ShowMatch, La Enana Feudale sorprendió al presentarle su renuncia a Tinelli después de 27 años de acompañarlo y ser su mano derecha. Sin embargo, no quedaron rencores con el conductor ni con los principales productores de LaFlia, sino todo lo contrario.

En un diálogo con Andrea Falcone para Jubilados TV (A24), ante la pregunta de la conductora sobre cómo ve “el castigo” a Marcelo porque no le está yendo bien, Marcela contestó de manera “picante”: “Yo amo a la Argentina, porque es muy gracioso. Todos los que dicen que a Marcelo (Tinelli) le va mal, miden un punto y medio promedio, ¿no?”.

“Él está por arriba de 9, 10 puntos, a veces hace picos de 11. Digo, ¿Desde qué lugar le va mal. Desde el lugar de MasterChef o desde el lugar de ellos? Porque desde el lugar de MasterChef sí le va mal porque le lleva diez puntos. Pero desde el lugar de ellos le va bárbaro”, agregó contundente.

Sin nombrar a nadie en especial, Feudale disparó: “Hay un grado de maldad y un grado de obstinación con Marcelo, que lo hubo siempre, de tirarle a matar que sinceramente no sé de dónde sale".

Y continuó: "Hay demasiada preocupación por lo que le pasa a él y poca preocupación por lo que les pasa a ellos. Siempre dicen que Marcelo no cambia pero ellos siguen haciendo el mismo tipo de programas, ósea ¿desde qué lugar te parás?, ¿cuál es la crítica?".

La Enana Feudale comparó a Showmatch con Masterchef Celebrity

"Que hoy un programa que es MasterChef que tiene tres o cuatro temporadas le va bárbaro, ¿ese es el lugar? Y está bien, Marcelo cuando tenía tres temporadas le iba fantástico”, dijo sobre el reality culinario, que hoy es uno de los programas más exitosos de la pantalla chica.

Además, la locutora y conductora resaltó la problemática a la que hoy se enfrenta la televisión abierta a causa de una variedad enorme de contenido por diferentes plataformas: “Showmatch tiene treinta temporadas, la gente ya lo conoce, hay veces que prefieren ver una plataforma, una competencia que antes no tenía. Hoy en día el mundo está lleno de plataformas, de opciones, programas de cable, de youtube, ¿me entendés? Entonces uno elige y por ahí no te sentás físicamente a verlo”.

A raíz de eso, expresó su queja: “Las mediciones están mal hechas. Las mediciones que se hacen hoy con el 'People meter' representan un universo mínimo. Lo peor es que este análisis que te hago yo lo deberían hacer ellos también que son gente de televisión”.

En esa misma línea, Marcela, también, destacó que del éxito de los productos de Tinelli depende el futuro laboral de cientos de trabajadores. “No es que estás hablando de un programa de televisión solamente, estás hablando de una empresa. Si no te gusta Marcelo reconocé que detrás suyo hay 400 personas. Entonces el fracaso de Tinelli significa 400 familias que se van a quedar afuera de la televisión y a lo mejor le causa placer a algunos o algo por el estilo”.

”Me parece que hay lugar para todos dentro de la televisión. Si hay espacios para programas de 1.8, ¿Por qué no va a haber espacio para un programa de 10 puntos? Están preocupadísimos si venden, si no venden, si le mandan la AFIP, sinceramente te digo me parece que es demasiado”, finalizó.

Por qué Marcela Feudale renunció a Showmatch

A mediados de mayo del corriente año, la histórica locutora del programa reveló los motivos de su decisión y qué le dijo el conductor en su ciclo Feudale Café de FM La Cielo.

marcela feudale 0512

“Llamé a Marcelo Tinelli, le mandé un mensaje diciéndole que presentaba mi renunciaLe dije que nunca en mi vida pensé que me iba a retirar de tan emblemático programa de esta manera, por una pandemia, pero que en realidad me había gestionado una cantidad de recursos que me dan tranquilidad para no salir de casa hasta estar vacunada”, comenzó diciendo la periodista respecto a su conversación con el presentador televisivo.

“Le dije que tomase la determinación, que dejaba liberada la situación. Que espere a que esté vacunada o que si no podía esperar que hiciese uso de mi lugar profesional. Que no iba a haber problemas”, agregó.

“Marcelo es un hombre muy prolijo con sus relaciones. A los 15 minutos tenía su respuesta diciéndome que me iba a esperar, que no tenía problema, y me dijo que haga lo que crea conveniente, y que espere por mi vacuna. Incluso él se siente dependiente de la vacuna, y ahora por suerte le tocó”, dijo la expanelista de Implacables (El Nueve) con respecto a la respuesta de Tinelli.

“Yo soy más joven que él y estoy a la espera de eso, de vacunarme”, expresó Feudale, que reiteró que el conductor aceptó su pedido, al igual que los productores ejecutivos de LaFlia ContenidosFederico Hoppe y Pablo El Chato Prada.

F.E.D.V

En esta Nota