viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2021 16:11

Tyago Griffo ya tiene el resultado del hisopado: ¿Sigue en el Cantando?

El hijo de La Bomba Tucumana se testeó por el positivo de Gladys y ya conoció su futuro en el reality de LaFlia. Enterate más.

Le quedan tan solo 10 días al Cantando 2020 (El Trece), reality que ocupó un gran lugar en el prime time durante los últimos meses desde su desembarco a la pantalla chica. Sin embargo, el coronavirus no da tregua y La Bomba Tucumana no podrá estar en la final , tras dar positivo. Por tal motivo, desde producción estaban esperando los resultados del hisopado de Tyago Griffo que se dieron a conocer la mañana del martes.

El hijo de la cantante de la movida tropical, según detallo Gladys en diálogo con Ángel de Brito para LAM (El Trece), dio negativo, por lo que podrá volver al reality de canto y continuar de un tirón, si todo va bien, en el último tramo de este programa. Si bien su resultado fue una buena noticia para este arranque de año, Tyago hasta hoy se mantuvo aislado por el positivo de La Bomba y faltaba tener la certeza de su diagnóstico médico que, a su favor, le dio "no detectable".

Cabe recordar que anoche quedó afuera Pablo Ruiz y Melina de Piano frente a Lissa Vera y Mariano Zito, a quienes el público eligió con el 53% de los votos. Como todo ciclo que se cierra, el Cantando está transitando su última semana y media y varias figuras que pasaron por la pista en el 2020, ya se están retirando del certamen, quedando así cada vez más definida la recta final. Según trascendió, se estima que esta semana Griffo ya forme parte del certamen y si acepta, podría hacer dupla con la ex Bandana. "Yo no tendría problema si ella acepta, es una gran cantante".

A.A

En esta Nota