Martes 28 de septiembre de 2021
DESTACADA | 04-01-2021 20:00

El gesto de Flor Peña por un comentario sobre Etchecopar, Feinmann y Lanata

La actriz se enfrentó a un desafío de Marcelo Polino, en el cual tuvo que responder si tendría intimidad con alguno de los tres conductores, y tuvo una inesperada reacción. Enterate que pasó.

Desde que Florencia Peña debutó como conductora de Flor de Equipo, la pantalla de Telefe recibe varias confesiones, juegos y diversas dinámicas entre la actriz y su panel que entretienen mucho a la audiencia. En la última emisión, Peña se sometió a un interrogatorio de Marcelo Polino en cual el periodista le consultó con quien prefería tener intimidad entre Baby Etchecopar, Jorge Lanata o Eduardo Feinmann y la reacción de la actriz fue inesperada.

En la dinámica planteada, si Peña se negaba a responder alguna pregunta, debía comer algún plato de comida "asquerosa". Fue entonces que en medio de un cuestionario muy picante que dejó a los panelistas y la audiencia boquiabiertos, el ex jurado del Bailando la dejó en una encrucijada compleja con tres de los periodistas más polémicos y fuertes de los medios de comunicación de Argentina. 

La consigna le pedía que elija entre Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann o Jorge Lanata para tomar un café, tener una noche de amor y casarse. Si bien hasta ese punto había respondido preguntas muy picantes, esta última parece haberla superado, al punto de que Peña decidió comer mondongo frío bañado en salsa de soja y sin filtro ni tapujos lanzó: "Voy a comer porque no hay manera de que con esos tres logre algo" y añadió: "Discúlpenme pero yo tengo un límite, mirá que yo no le hago asco a nada. Esto es tener principios", respecto a su ideología política, que está afiliada al gobierno oficial, muy lejos de la postura de los conductores.

A.A

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en