lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 08-09-2023 19:51

Tucker Carlson subió una foto con Javier Milei y Elon Musk salió a apoyar al libertario para las Elecciones 2023: "Sería un gran cambio"

El dueño de Twitter (X) se convirtió en tendencia y bancó al candidato a presidente en Argentina.

Este viernes, Javier Milei, el candidato a presidente de la Libertad Avanza para las Elecciones 2023, compartió una foto con el periodista estadounidese Tucker Carlson que viajó a la Argentina para entrevistarlo, y Elon Musk, dueño de Twitter (X), salió a bancarlo.

Tucker Carlson con Javier Milei
Tucker Carlson con Javier Milei. (Captura: Twitter X)

La imagen se convirtió en tendencia rápidamente con el tweet que publicó el propio Carlson en su cuenta, y Elon sorprendió a todos con su respuesta. "Would be quite a change (Sería un gran cambio)", escribió Musk en referencia al libertario en caso de que se convierta en nuevo presidente del país. Además, le dio like a la foto.

Elon Musk salió a bancar a Javier Milei y el libertario le contestó
Elon Musk salió a bancar a Javier Milei y el libertario le contestó. (Captura: Twitter X)

Luego, Milei se animó a contestarle y le dijo: "You both are more than welcome to come to Argentina next year if we succeed! (¡Ambos son más que bienvenidos a venir a Argentina el próximo año si tenemos éxito!´)".

Quién es Tucker Carlson

Es un destacado periodista estadounidense que adquirió reconocimiento gracias a su labor en la cadena Fox News. El presentador llevó a cabo una entrevista exclusiva el pasado miércoles junto al candidato de la LLA.

Sus comentarios polémicos le permitieron forjar una identidad propia que, si bien se presenta como desvinculada de lo políticamente correcto, trasciende estos límites. En el año 2021, la revista Time lo destacó como "el conservador más influyente del país" mientras desempeñaba un papel fundamental como aliado del expresidente Donald Trump.

En ese momento, ejercía como presentador del programa político "Tucker Carlson Tonight" y se estableció como uno de los programas más populares en los hogares estadounidenses. Sin embargo, en abril de este año, fue separado de Fox News debido a diferencias con la cadena, tras haber alcanzado un récord al lograr el programa de noticias por cable con mayor audiencia en la historia.

Pese a esto, Tucker Carlson siempre logró tener un gran alcance al punto de poder hacerle una nota a Javier Milei en la actualidad.

M.S