martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2023 11:20

El insólito video de Javier Milei con un simpatizante que se viralizó

El candidato presidencial recorrió todas las redes por el gesto que tuvo con un hombre en medio de su reciente caravana. Mirá.

Javier Milei retomó su campaña política con una caravana en Ramos Mejía y entre los momentos más llamativos del recorrido, estuvo la peculiar manera en la que le firmó un autógrafo aun simpatizante.

El portal El Canciller compartió en sus redes sociales el video que se viralizó de Milei, donde se puede ver el momento en el que el candidato a la presidencia por La Libertad Avanza firmó la cabeza a un simpatizante calvo y al culminar, expresó su popular consigna política: "¡Viva la libertad, carajo!".

Javier Milei relanzó su campaña electoral con una caravana en compañía de El Dipy

Javier Milei retomó su campaña electoral de cara a los comicios del 22 de octubre e inició con una caravana en Ramos Mejía y Merlo de la mano de El Dipy

El candidato a la presidencia por La Libertad Avanza recorrió las principales calles de estos dos barrios de la provincia de Buenos Aires con sus aspirantes a la gobernación y la intendencia de La Matanza, Carolina Píparo y el cantante de cumbia, David Adrián “El Dipy” Martínez.

Los tres aspirantes a cargos políticos pasearon en la parte de atrás de una camioneta, mientras que les sonreían a los simpatizantes que se acercaron a saludarlos y a corear con ellos sus principales consignas políticas. El viaje inició cerca de las 15 horas y pasadas las 17 se trasladaron hasta Merlo, donde la caravana arrancó en Avenida del Libertador y Maipú. El portal Crónica compartió un video de lo que fue el encuentro de los candidatos con los ciudadanos.

Javier Milei relanzó su campaña electoral con una caravana en compañía de El Dipy

"Con Píparo y El Dipy vamos a derrotar a la casta chorra, parasitaria e inútil del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y en La Matanza. Carolina está en condiciones fácticas de ganar la provincia, y trabajaremos para que eso sea posible", fueron las palabras con las que Javier Milei terminó el acto.

D.D.

En esta Nota