domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-07-2023 19:23

Karina la Princesita disparó contra Elon Musk por las nuevas restricciones de Twitter: "Sos un desastre"

La artista volvió a criticar al importante empresario por el cambio que sufrirá la red. Mirá.

Karina la Princesita volvió a disparar contra Elon Musk por las nuevas restricciones que aplicó en Twitter y no dudó en manifestarle su enojo.

La cantante tuiteó contra el CEO de Tesla, tras ver las limitaciones que habrá de ahora en adelante para leer tuits, dependiendo del tipo de cuenta que tengas: "Che Elon estás cagando unas de pocas mejores redes y de más duración en los últimos años, que sobrevive casi sin tener que agregar actualizaciones para que tengan éxito y perduren. La estás arruinando. Sos un desastre!!! @elonmusk".

Karina la Princesita disparó contra Elon Musk por las nuevas restricciones de Twitter:

Minutos después, Karina agregó: "¡No podes ni leer otras cuentas! No podes nada".

Cuáles son las nuevas restricciones de Twitter

Elon Musk anunció este 1 de julio que Twitter comenzará a funcionar de forma diferente para cada usuario, según el tipo de cuenta que posea. 

Karina la Princesita disparó contra Elon Musk por las nuevas restricciones de Twitter:

"Para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado los siguientes límites temporales: - Las cuentas verificadas están limitadas a leer 6000 publicaciones por día. - Cuentas no verificadas a 600 publicaciones/día. - Nuevas cuentas no verificadas a 300/día", comunicó Elon.

Karina la Princesita disparó contra Elon Musk por las nuevas restricciones de Twitter:

Asimismo, Musk escribió que estas son las primeras medidas de lo que se viene para esta nueva etapa de Twitter: "Los límites de tasa aumentarán pronto a 8000 para verificados, 800 para no verificados y 400 para nuevos no verificados".

Karina La Princesita se calentó con Elon Musk por sacar la tilde azul en Twitter: "Andá a lavarte el orto"

No es la primera vez que Karina La Princesita se enoja con lo que sucede con la aplicación Twitter, en abril cuando retiró su característica tilde azul de las cuentas verificadas, la cantante no tomó a bien la decisión de Elon Musk y apuntó contra él inesperadamente, con una exabrupto. 

Karina La Princesita contra Elon Musk

"Elon andá a lavarte el orto, algunos te bancamos del 2011", escribió la referente de la cumbia argentina en su cuenta de Twitter, cuya verificación también fue retirada.

La decisión dejó al descubierto quiénes ya se habían suscripto a Twitter Blue. Como era de esperarse, los internautas dejaron la red inundada de memes sobre famosos perdiendo la verificación, entre otros. (@_davidkaplan)

A pesar de la indignación de muchos famosos, celebridades, artistas, y otros, Elon Musk hizo caso omiso a los comentarios y hasta reveló que él mismo se suscribió para tener la verificación.

D.D.

En esta Nota