viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2023 18:36

Tras su salida de América Noticias Mediodía, Guillermo Andino vuelve a la TV: cuándo, dónde y qué hará

El conductor se tomó un tiempo de descanso para disfrutar junto a su familia y ahora está listo para regresar a la pantalla chica. Los detalles.

Guillermo Andino y María Belén Ludueña se despidieron de América Noticias Mediodía (América TV) a finales de diciembre de 2022. Tras un tiempo de descanso, el conductor regresa a la TV el lunes 6 de marzo.

La periodista, por su parte, continuó en el canal junto a Luis Ventura al frente de Invasores de la TV, pero Guillermo Andino aún no tenía definido qué iba a hacer cuando se fue de América. 

En las últimas horas, el periodista Pablo Montagna informó para La Nación que el comunicador vuelve a la pantalla chica al frente de un ciclo llamado Andino y las Noticias, a emitirse en las mañanas de A24.

Guillermo Andino desembarca en A24

Además detalló que Buenos Días América, programa conducido por Antonio Laje, irá de 6 a 9:30 hs y Maxi Mediodía con Maxi Montenegro, de 12 a 15 hs, porque Andino estará de 9:30 a 12 hs.

Por qué se fue Guillermo Andino de América Noticias Mediodía

Previo a su despedida oficial del programa, en diálogo con Pablo Montagna para La NaciónGuillermo Andino manifestó: "El próximo viernes 23 de diciembre, después de 19 años de hacer América Noticias (ya que 2002 y 2003 volví para hacer Va por vosme voy a despedir del público que me acompañó durante tanto tiempo". 

Guillermo Andino y María Belén Ludueña

"Aún no he resuelto qué voy a hacer el año que viene, pero ante el final de la edición del mediodía, evaluaré distintas propuestas. Después de 36 años ininterrumpidos quería también viajar con mi mujer y celebrar mis 23 años de casados en abril en el exterior y ocuparme de mis emprendimientos por fuera de la tele", explicó por aquel entonces.

"Serán días y semanas de definiciones. Por supuesto, mi agradecimiento eterno a las autoridades de América que es mi casa", concluyó el conductor, dejando la puerta abierta a la posibilidad de regresar al canal con otro proyecto. 

R.L

En esta Nota