domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 23-02-2023 16:48

Marcos Ginocchio rompió en llanto al recordar a sus padres en una charla con Valentina en Gran Hermano y recibió un grito de aliento

Los salteños tuvieron una profunda conversación sobre los valores, al familia y no pudieron contener la emoción. Mirá el video en la nota.

El jueves 23 de febrero, Marcos y Valentina Ginocchio tuvieron una emotiva charla sobre sus padres, la familia y el amor dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), y el Primo no pudo evitar romper en llanto.

Los salteños iniciaron su conversación con la reflexión de todo lo que hay detrás del programa, Marcos reconoció el esfuerzo de toda la producción para que sea posible: "No te das cuenta pero todo el trabajo que hay detrás... Imaginate lo que es todo esto, la casa, hacer actividades, tener 24 horas el programa abierto. Estar constantemente armando cosas para que vos te divirtás y des contenido. Hacés lo mejor posible tanto para ellos, como para nosotros".

Valentina le contó cómo fue su experiencia las horas previas a su entrada a la casa: "Yo me di cuenta antes de entrar... La cantidad de gente que hay trabajando, preguntándote y viendo cómo te sientes, estaban re felices por mí porque te iba a ver a vos". "Son todos muy buenos, no hay ninguna... No sé cómo decirte, todo muy armónico. Queda disfrutar, yo ya disfruté tenerte acá. Vine a buscar la experiencia, digamos", respondió Marcos.

La hermana del Primo lo felicitó por su forma de pensar y ver el juego: "Ya ganaste si en la vida buscás experiencias y no premios. Está bien tener objetivos obviamente, pero buscar las experiencias es lo que más te hace ganas como persona, como ser humano; experimentar, sentir, dejarte llevar por las emociones. Si siempre te quedás en tu zona de confort, no aprendés nada".

"Y te da miedo salir de la zona de confort", lanzó Marcos, a lo cual su Valentina agregó: "Si no vivimos, te das cuenta que salís un poquitito y te das cuenta de que el mundo está ahí"; asimismo, la salteña que vive en Francia con su novio, le contó a su hermano sobre un documental que vio en Netflix, con el cual logró hacer un profundo análisis de la vida y lo que realmente importa de eso: "Lo infinito es lo que perdura en el tiempo".

"Nunca sabés con cualquier cosa podés cambiar la vida de una persona", comentó Marcos. "Eso, totalmente. Con un pequeña acción, una pequeña palabra, eso cambia todo...", respondió Valentina. "Creo que en esa ayuda, recibe esa persona amor y se le hace más fácil darlo. Lo que sea suma, vos no sabés si lo que le decís a esa persona, esa persona se lo pasa a otra persona", manifestó Marcos, ante lo que su hermana: "Sí, la cadena de favores. Si vos querés que una persona te dé amor, mostrale amor que seguramente te lo devuelva".

En este momento, Marcos recordó a sus padres y la bondad con la que se maneja en su vida: "Bueno, el papá es así, da todo. La mamá también. Los dos son así, pero el papá como que la demuestra más, la mamá como que no tanto". Valentina estuvo de acuerdo con su hermano y agregó: "El papá es increíble, porque él da, da, da, da, da; te va a bajar el cielo, la tierra, el universo, la galaxia, todo y no va a esperar nada a cambio". 

El Primo no pudo contener el llanto y su hermana le contó cuál es la imagen que tienen sus padres de su participación: "No sabés lo feliz que lo estás haciendo... Lo feliz, feliz que lo estás haciendo. Te mira y se le iluminan los ojos, está tan orgulloso de vos".

Marcos lloró durante unos minutos de forma incontenible e invitó a Valentina a la habitación para poder drenar sus sentimientos. Cuando ambos estaban solos, fue ella quien rompió el silencio y le comentó: "Me gustaría que podamos hablar de esto afuera, porque tengo tantas cosas para decirte. Sobre todo de eso, porque te entiendo más que nada lo que te pone triste, te lo entiendo desde lo más profundo de mi corazón. Me encantaría que lo podamos hablar, pero bueno, todo a su tiempo; solo decirte que te quedes tranquilo que a los dos les sacás una sonrisa enorme, enorme, sos su orgullo más grande". 

El grito a Marcos y Valentina en Gran Hermano

Minutos más tarde, Valentina dejó solo a Marcos en la habitación y se sentó en el patio a hablar con Camila sobre la importancia que tiene la experiencia de Gran Hermano para su vida, pero fue sorprendida con un grito del afuera.

"¡Primo tiene aguante! Valentina queremos tu Instagram", expresó la persona que gritó para animar a Marcos, ya que seguramente vio en Pluto TV el momento de nostalgia que atravesaba. En primer lugar, Valentina no escuchó la parte del grito que iba dirigido a ella y al ver que los demás comentaron sobre eso, expresó: "¡No a mí no, a Marcos!".

Pero los chicos de la casa la convencieron de que le habían pedido la cuenta de Instagram, ante lo que la salteña agregó sorprendida: "Ah, no escuché eso. Tardaron en poner la música...". "¿Qué sentís?", le consultó Camila Lattanzio muy emocionada por el grito, pero Valentina solo se reía y se mostró tranquila: "No sé...". "¡Vamos, Valen! ¿Cómo es tu Instagram?", insistió Cami y Valen no se opuso, sino que contestó: "Sí, sí, se encuentra rápido mi Instagram. Valentina Ginocchio". "¡Ah, la famosa Valen! Me encanta", concluyo Lattanzio.

D.D.

En esta Nota