martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-02-2023 16:18

La inesperada propuesta de Santi Maratea a Marcos de Gran Hermano: "¿Quién no confía en él?"

El influencer aseguró que está interesado en hablar con el joven salteño cuando salga de la casa. Los detalles.

Santi Maratea anunció semanas atrás que no hará más colectas solidarias porque quiere enfocarse al cien por ciento en su fundación, la D&D. A raíz de esto, se le ocurrió que Marcos Ginocchio, participante de Gran Hermano (Telefe), lo podría reemplazar.

A través de sus historias de Instagram, el influencer hizo una encuesta y le preguntó a sus seguidores qué le parecía la idea. "¿Saben qué pensé el otro día? ¿Saben quién podría seguir para mí con las colectas que yo hago por Instagram, mientras yo me enfoco en lanzar la D&D? Marcos de Gran Hermano. Es buenísima. ¿Quién no confía en Marcos de Gran Hermano?", expresó.

"Por ahí podría hablar con él cuando salga de la casa y si a él le parece y a mí me da confianza de que realmente quiera hacer esto, porque puede ser muy agotador, de ser así lo re ayudaría y explicaría cómo hacerlo. Estaría buenísimo", agregó.

Cabe resaltar que en Salta, Marcos realiza acciones solidarias y colabora con un comedor donde asisten chicos con adicciones.

Por qué Santi Maratea no hará más colectas solidarias

Santi Maratea sorprendió al anunciar que no hará más colectas solidarias y explicó los motivos a través de su cuenta de Instagram.

Pese a que no recolectará más dinero a través de pedidos a sus seguidores mediante las redes, el influencer seguirá siendo solidario con su propia ONG, la D&D. "Hay muchas cosas que quiero hablar con ustedes, sobre las colectas y sobre la D&D. Porque claro, la energía que no le estoy pudiendo poner a las colectas se la estoy dando a la D&D", introdujo. 

"En algún punto lo que estoy pensando es que debería hacer una última colecta y después de eso frenarlas para darle lugar al funcionamiento de la D&D. La próxima colecta que haga será la última", anunció. Y agregó: "La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación. Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar", contó.

"Hoy decidí que será un día de celebración, de goce. Tengo tres motivos para pasar la gorra y son los tres son muy interesantes. Tengo como objetivo pagar un viaje para ir al Lollapalooza en otro país. El segundo motivo es para pagar el sueldo de la primera empleada de la D&D, que está trabajando con nosotros desde marzo. Y tengo que terminar de pagar la mesa de la fundación, porque me salió muy cara. La pagué dos millones y medio de pesos más o menos”, manifestó.

R.L

En esta Nota