martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 07-09-2023 12:45

Operaron a Guillermo Francella: qué le pasó y cómo se encuentra

Según trascendió, el actor ingresó al quirófano para someterse a una cirugía programada. Mirá

En 'Socios del Espectáculo' (El Trece), revelaron que el miércoles por la mañana, Guillermo Francella, se sometió a una cirugía programada, y dieron a conocer a qué se debió la intervención. 

Guillermo Francella
Guillermo Francella (Vía: Redes)

Lo primero que destacaron los conductores, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, es que la operación no era de gravedad. Luego, agregaron: “Era una intervención programada para la extracción de hernia, se hizo casi de forma ambulatoria. En el mismo día volvió a su casa”. 

Para llevar tranquilidad al público, Lussich expresó: “La cirugía fue un éxito absoluto y no revistió gravedad, por eso estamos tranquilos y queremos transmitirlo”. Además, informó que la recuperación del actor llevaría entre 2 o 4 semanas.

Guillermo Francella
Guillermo Francella (Vía: Redes)

Guillermo Francella apuntó contra Érica Rivas por no querer participar en la obra teatral de Casados con Hijos

A principios de 2023, Casados con Hijos regresó al teatro junto a los grandes protagonistas que hicieron esta serie, pero Érica Rivas fue la única que no quiso participar. Por eso, Guillermo Francella apuntó contra ella.

Según la actriz, en la pandemia por COVID-19, ya se había negado a ser parte de la obra ya que el guion no era el ideal para la actualidad en la que estamos viviendo sobre la igualdad de género.

Con respecto a querer convencerla para que aparezca en la obra, Francella dijo: "Fue una elección, no se pudo más, se le habló de mil maneras".

Mariaelena en Casados con Hijos 2
Erica Rivas y Guillermo Francella en Casados con Hijos (Vía: Redes)

"Y vos veías lo que era el público y justo ella me ha preguntado ‘¿de qué nos vamos a reír de un programa que tiene 18 años?’ Y de eso", agregó Guillermo. Y remarcó: "Hicimos 93 Gran Rex, 200 mil personas".

Sin embargo, la actriz insistía con que la obra tenía que ser distinta. Por esto, uno de los grandes personajes aclaró: "Ella sostenía que quería que hubiera otro Casados con hijos con autoras mujeres que entienden el universo que está pasando. Y le digo ‘No es lo que Telefe quiere, ni Viacom, ni Yankelevich. La gente que ve Casados con hijos quiere Casados con hijos, no podemos darle otra cosa’".

Guillermo Francella en Granizo
Guillermo Francella (Vía: Redes)

Además, agregó: "Si su personaje era feminista en 2005, ahora iba a ser más feminista, y el de Pepe más machista, para chocar".

"Yo le aclaré ‘no te comas un pan amargo y no me lo hagas comer a mí y a los chicos’. Pero estaba demasiado tomada con este tema y dijimos ‘bueno entonces no se puede’", afirmó.

"No fue una espina, fue una fiesta maravillosa que ella no iba a disfrutar porque fue el Casados con hijos de hace 18 años", sentenció Guillermo Francella contra Érica Rivas.

A.A