domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2023 18:29

Tras el escándalo con Sofía Clerici, desmienten rumores de romance entre Mayra Mendoza y Martín Insaurralde: "Nada tiene que ver"

En DDM contaron que el ex Jefe de Gabinete bonaerense habría engañado a Jésica Cirio con la intendenta de Quilmes, pero luego aclararon la información.

Tras el escándalo con Sofía Clerici, trascendió el rumor de que Martín Insaurralde le habría sido infiel a Jésica Cirio con Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes. Tras el revuelo por la noticia, dicha información fue desmentida. 

"Pochi" de Gossipeame, actual panelista de DDM (América TV), reveló que Martín Insaurralde habría engañado a Jésica Cirio con más de una mujer y dejó a todos con la boca abierta: "Con todo este revuelo me llegaron otras infidelidades de Martín Insaurralde".

"Una habría sido con su secretaria y otra con alguien que pertenece a la política, que es Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes", detalló la influencer. (Video: @RealTimeRating).

Minutos más tarde, el periodista Mariano Yezze pidió la palabra y contó que alguien le desmintió esta información: "Se han comunicado con nosotros por el tema del affaire de Insaurralde, y nada tiene que ver Mayra Mendoza con la relación con Insaurralde. No hay dato de ninguna fuente, solamente se trata de un rumor, pero la cuestión es que se mencionó a la intendenta de Quilmes, que nada tiene que ver con Martín Insaurralde. Queda aclarado para evitar cualquier tipo de inconvenientes".

Cómo se enteró Jésica Cirio que Martín Insaurralde le fue infiel con Sofía Clerici

En medio del escándalo que se desató durante el fin de semana, dieron a conocer cómo se enteró Jésica Cirio que Martín Insaurralde le fue infiel con Sofía Clerici

El lunes 2 de octubre en Intrusos (América TV)Florencia de la V dio la información y contó: "Jésica le siente por primera vez un perfume sospechoso a él en el año 2017. En ese momento, ella empieza a sospechar de una tercera en discordia".

Y reveló: "Hay algo, que esto lo saben pocas personas; el día del parto, él llegó tarde y tenía ese perfume. Estamos hablando de hace muchísimo tiempo".

A su vez, la conductora detalló cómo descubrió Cirio que esa fragancia pertenecía a Clerici: "Lo descubrió en una fiesta en Puerto Madero. No la enfrentó, se lo dijo a él. Sofía tiene un perfume muy característico, que creo que solo ella lo usa. Así descubrió Jésica Cirio este entramado, que empezó a sospechar, y después empezó a atar cabos. No es algo de ahora".