sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-10-2023 10:27

El descargo de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde: "No tiene nada de malo que alguien de la política se tome vacaciones"

Después de publicar las fotos forzaron la renuncia del jefe de gabinete de la Provincia, y desataron denuncias por enriquecimiento ilícito, la mediática habló del yate de la polémica

Sofía Clérici recurrió a las redes sociales para realizar un contundente descargo después de haber publicado fotos que forzaron la renuncia del jefe de gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, y desataron denuncias por enriquecimiento ilícito. 

Las fotos de Sofía Clerici y Martín Insaurralde, imágenes llenas de ostentación y un viaje de lujo a Marbella, España, desencadenaron en una furiosa repercusión generalizada a pocas semanas de las elecciones presidenciales. Ante la situación, que terminó con la renuncia del funcionario de Axel Kicillof y una denuncia en el fuero penal de La Plata por presunto enriquecimiento ilícito, la mediática -que fue quien publicó esas imágenes- aseguró que "No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas".

Sofia Clerici descargo

“Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar”, comenzó escribiendo la empresaria en una historia de Instagram. Y continuó: “Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive sola allá”, aseguró. “Luego me fueron a visitar y para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar". 

"No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, justificó Clérici tras la indignación masiva que produjo la serie de fotos que publicó donde quedó retratado Insaurralde a bordo de un yate de lujo en Marbella, España.

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde

En el mismo descargo, Sofía, dueña de una marca de lencería erótica, se refirió a los costosos accesorios que mostró en la misma secuencia de imágenes, y que también generaron un escándalo. “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló, indicando que el ex de Jésica Cirio no fue quien le obsequió dichas cosas. Y cerró filosa: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.

Sofía dio a conocer las imágenes tres días después de que el Indec informó que 40,1% de los argentinos viven bajo la línea de pobreza y un día antes de que los principales candidatos debatirán por primera vez este domingo en el Centro de Convenciones Fórum de la provincia de Santiago del Estero a menos de un mes de las elecciones presidenciales.

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde

Qué pasó con Sofía Clérici

El sábado 30 de septiembre, Sofía Clerici expuso en sus redes sociales su romance con Martín Insaurralde durante un viaje que compartieron en Europa. La mujer también publicó imágenes de los mariscos que comieron abordo y la exclusiva champaña que compartían en altamar. 

La modelo publicó un video donde se los puede ver en medio de una fogosa escena romántica en una cama. El clip fue eliminado rápidamente de las historias de Sofía, pero se hizo viral en las redes y quedó totalmente registrado.

fotos del video de sofía clerici y Martín Insaurralde

A pesar que parecía no tener problemas con mostrar su relación amorosa con el político, a quien etiquetó y hasta agregó un emoji de corazón dedicado a él, terminó por borrar los posteos que lo relacionan al poco tiempo.

En esta Nota