sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2023 15:10

Cómo se enteró Jésica Cirio que Martín Insaurralde le fue infiel con Sofía Clerici: "Le sintió un perfume sospechoso"

Según reveló Florencia de la V en Intrusos, el vínculo entre el ex jefe de gabinete bonaerense y la modelo comenzó hace varios años atrás.

En medio del escándalo que se desató durante el fin de semana, dieron a conocer cómo se enteró Jésica Cirio que Martín Insaurralde le fue infiel con Sofía Clerici

El lunes 2 de octubre en Intrusos (América TV), Florencia de la V dio la información y contó: "Jésica le siente por primera vez un perfume sospechoso a él en el año 2017. En ese momento, ella empieza a sospechar de una tercera en discordia".

Y reveló: "Hay algo, que esto lo saben pocas personas; el día del parto, él llegó tarde y tenía ese perfume. Estamos hablando de hace muchísimo tiempo".

A su vez, la conductora detalló cómo descubrió Cirio que esa fragancia pertenecía a Clerici: "Lo descubrió en una fiesta en Puerto Madero. No la enfrentó, se lo dijo a él. Sofía tiene un perfume muy característico, que creo que solo ella lo usa. Así descubrió Jésica Cirio este entramado, que empezó a sospechar, y después empezó a atar cabos. No es algo de ahora".

Cuándo empezó el romance de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

Tras el video viral que Sofía Clerici subió a sus historias de Instagram teniendo un fogoso encuentro en la cama con Martín InsaurraldePochi de Gossipeame reveló algunas pruebas que podrían comprobar la infidelidad del político a Jésica Cirio.

En primer lugar, la panelista de DDM (América TV) publicó en sus redes una foto de la modelo que compartió el 16 de septiembre de 2021. Por eso, la mujer que se hizo conocida por opinar de los famosos en su cuenta de Instagram, comenzó a sospechar que la relación entre ellos viene desde hace rato, ya que en el video se encuentra con el mismo color de pelo.

Gossipeame y el rumor de la posible infidelidad de Martín Insaurralde a Sofía Clérici 1

"El pelo de ese color lo tenía en el 2021, o sea, esto viene desde hace rato. ¿Ya la engañaba con ella a Jésica Cirio?", acotó.

Además, compartió dos historias de Sofía que causaron revuelo por sus dichos, donde ella decía: "No te olvides de dónde saliste y te quisiste salvar por un hijo sin amor, porque no fuiste más que una convenida. Te falta valores de familia que no tenés".

Gossipeame y el rumor de la posible infidelidad de Martín Insaurralde a Sofía Clérici 2

"¿Qué pasa? ¿Tanto te duele? Que me den el lugar gato!!!", escribió en otros de los posteos. Gossipeame no tardó en seguir subiendo más información y señaló: "Hará 7 semanas atrás con una gossipera hablamos de para quién serían estos mensajes. Ahora todo va tomando más forma".

Gossipeame y el rumor de la posible infidelidad de Martín Insaurralde a Sofía Clérici 3

Luego, comparó dos fotos que compartieron Sofía y Jésica al mismo tiempo, y aseguró: "Cuánta coincidencia, las dos en España, looks parecidos, subieron la misma publicación el mismo día".

Qué pasó entre Sofía Clerici y Martín Insaurralde

La modelo expuso en sus redes sociales su romance con el ahora ex Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, y reveló que se encuentran de viaje en Europa.

La modelo publicó en sus historias de Instagram imágenes donde se puede ver que disfrutaba junto al ex de Jesica Cirio en un lujoso yate en Marbella.

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde

Clerici también publicó imágenes de los mariscos que comieron abordo y la exclusiva champaña que compartían en altamar. Sofía además etiquetó a Insaurralde en las historias y hasta agregó un corazón rojo.

A pesar que parecía no tener problemas con mostrar su relación amorosa con el político, terminó por borrar los posteos que lo relacionan al poco tiempo.

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde

A su vez publicó un video dónde se le puede ver en medio de una fogosa escena romántica en una cama.

Por supuesto, el clip fue eliminado rápidamente de las historias de Sofía Clérici, intentando no dejar rastros con Martín Insaurralde, aunque todo fue viralizado. Tras el gran escándalo, Insaurralde renunció a su puesto político.

En esta Nota