domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2023 11:55

Cómo reaccionaron Jésica Cirio y la familia de Martín Insaurralde a sus fotos con Sofía Clerici: "Dicen que esta relación viene hace mucho"

La panelista de 'Socios del espectáculo', se comunicó con el entorno de la familia y dio a conocer cómo se encuentra en clima en medio de la polémica desatada por las fotos del político y la modelo. Mirá

Paula Varela informó en ‘Socios del Espectáculo’ (El Trece), cómo reaccionaron Jésica Cirio y la familia de Martín Insaurralde a sus fotos con Sofía Clerici. La periodista se comunicó con el entorno de la conductora de ‘La Peña de Morfi’ (Telefe) y el clima es puro enojo y tensión. 

“A Jésica hace dos años le llegó lo de esta supuesta relación, no es el único vínculo que tendría Martín Insaurralde, hay muchos nombres que hace dos años le venían diciendo”, comenzó expresando Paula Varela. 

Sofía Clérici, Martín Insaurralde y Jésica Cirio
Sofía Clérici, Martín Insaurralde y Jésica Cirio (Vía: Redes)

Posteriormente, continuó: “En noviembre del año pasado ella se fue de la casa que compartían, él le pide volver, vuelven pero duró muy poco, y en febrero se separaron definitivamente. Igualmente lo blanquearon mucho después, había un tema económico que estaban solucionando también”.

“La ex de Martin está enardecida, no lo puede creer tampoco. La primera pareja de él, con la que tiene hijos grandes, uno de esos chicos es periodista y trabajaba con Jésica”, agregó la panelista. 

Martín Insaurralde y Jésica Cirio
Martín Insaurralde y Jésica Cirio y su hija Chloe (Vía: Redes)

Para concluir con la información que tenía, Paula cerró: “Además, desde el entorno dicen que hay fotos donde por ejemplo, en el 2021 él festejó su cumpleaños con Jesica, y al día siguiente se fue. Y da la casualidad que Clerici sube una foto justo ese día y pone ‘festejando con mi amorcito’. Hay muchas noches que Martín no pasò en su casa, y eso la llevaba a Jésica a sospechar constantemente, desde su entorno dicen que esta relación viene desde el 2017”. 

Qué pasó entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici

Sofía Clerici expuso en sus redes sociales su romance con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y reveló que se encuentran de viaje en Europa.

La modelo publicó en sus historias de Instagram imágenes donde se puede ver que disfrutaba junto al ex de Jesica Cirio en un lujoso yate en Marbella. 

Clerici también publicó imágenes de los mariscos que comieron abordo y la exclusiva champaña que compartían en altamar. Sofía también etiquetó a Insaurralde en las historias y hasta agregó un corazón rojo.

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde
Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde (Vìa: Redes)

A pesar que parecía no tener problemas con mostrar su relación amorosa con el político, terminó por borrar los posteos que lo relacionan al poco tiempo.

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde
Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde (Vía: Redes)

El video de Sofía Clerici y Martín Insaurralde en la cama

Además, Sofía Clerici también publicó un video dónde se le puede ver con Martín Insaurralde en medio de una fogosa escena romántica en una cama.

fotos del video de sofía clerici y Martín Insaurralde
fotos del video de Sofía Clerici y Martín Insaurralde (Vía: Redes)

Por supuesto, el clip fue eliminado rápidamente de las historias de la modelo.

A.A