domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2023 20:18

Tonos neutros y estilo industrial: así es la casa que disfruta Laurita Fernández en Pilar

La bailarina suele compartir en las redes sociales fotos de su hogar amplio, luminoso y con estilo.

Laurita Fernández vive en un barrio cerrado de Pilar y su casa es alucinante. La artista la remodeló con mucho esfuerzo y actualmente disfruta de cada espacio amplio, cómodo y luminoso.

Laurita Fernández casa

Cómo es la casa de Laurita Fernández en Pilar

La casa pertenece a Laurita Fernández y durante su relación con Nicolás Cabré ambos vivieron allí. Pese a que en su momento se dijo que era de ambos, cuando se separaron a mediados de 2021, ella aclaró que la propiedad era suya: "Es una locura, ¿cómo me va a regalar la mitad de una casa? De ninguna manera. La casa no era de los dos mucho antes de separarnos, era un bien que no compartimos".

"Tampoco a ninguno de los dos nos sobra como para andar regalando una casa. La casa es mía y vivo la remodelación con mucha alegría", dijo por aquel entonces.

La casa es de estilo industrial y tiene decoración en tonos neutro, donde predomina el blanco. Además tiene dos plantas, amplio jardín y pileta. 

Laurita Fernández casa

Otras de las partes que se destacan es el espectacular vestidor de la bailarina, donde se puede ver que guarda todo tipo de prendas. El baño tiene mármol blanco, bachas cómodas y una bañera increíble, muy instagrameable.

Laurita Fernández casa

La cocina la remodeló por completo tiempo atrás y en las imágenes que compartió se puede ver que tiene cómodas mesadas blancas con detalles de la grifería en negro y sillas de madera. 

Laurita Fernández casa

En esta Nota