domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2023 19:11

Representante de artistas y productor de eventos: quién es el novio de Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

El joven se llama Camilo Slavich y le hace el management a Ángela Torres.

Morena Echarri, la hija de 20 años de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, está de novia desde hace bastante tiempo. El afortunado se llama Camilo Slavich y es representante de artistas y productor de eventos.

Morena Echarri y su novio

Quién es el novio de Morena Echarri

Camilo Slavich, el novio de Morena Echarri, se define en Instagram como representante artístico y en su biografía cuenta que es mánager de Ángel Torres y que forma parte del sello discográfico Fifty One Music.

Novio Morena Echarri

Además, en su perfil de Linkedin describe: "Representante de artistas, productor de eventos. Con predisposición y alta capacidad para trabajo individual o en equipo, tolerable a la presión y siempre en la búsqueda de resultados sobre objetivos propuestos. Orientado a logros, con alto grado de responsabilidad y lealtad a la organización, siempre respetando las políticas y procedimientos establecidos por el proyecto".

En las últimas horas a través de Instagram, Morena saludó al joven por su cumpleaños y le dedicó tiernos posteos con fotos: "Feliz cumple a mi mejor amigo y amor. Así de feliz soy con vos".

Morena Echarri y su novio

Nancy Dupláa, por su parte, también le dejó un dulce mensaje a Camilo en su día: "Hoy cumple mi super niño alegre. Feliz cumple Cami de mi corazón".

Novio Morena Echarri

Morena y Camilo suelen mostrarse juntos y muy enamorados en las redes sociales y hay posteos que datan de 2021.

Morena Echarri y su novio

A qué se dedica Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Morena Echarri, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, tiene 20 años y sus ideales muy claros. La joven no sigue por el momento los pasos de sus padres dentro de la actuación y se dedica al mundo textil.

Morena Echarri suele estar activa en las redes sociales y mediante su cuenta de Instagram expresa a menudo sus pensamientos políticos. En 2019, en diálogo con InfobaePablo Echarri reveló que su hija también milita el kirchnerismo.

"Mi hija defiende a ultranza sus ideales y muestra una valentía de la que me emociono profundamenteLógicamente está militando en La Cámpora. Es peronista, pero es profundamente kirchnerista", contó por aquel entonces el actor.

Además habló sobre cómo vivió Morena el ver que él fue muchas veces cuestionado o atacado por su forma de pensar: "Ha sabido a edad muy temprana el por qué de esos ataques esporádicos, y ha entendido que fue por jugarse por los intereses y por el ideal. Y hoy por hoy, ella está haciendo lo mismo. Está arrancando su militancia y lo hace de una manera muy intensa".

Morena Echarri

"Es mi orgullo por la idea que tiene dentro de su cabeza, porque la comparte conmigo. Pero aparte, porque veo una mujer valiente, absolutamente comprometida en lo que tiene que ver con su espíritu feminista como también en su búsqueda política, por impulsar esa idea que ella quiere y tratar de convencer", manifestó Echarri. Para celebrar su 15 años, por ejemplo, Morena eligió una temática particular: la lucha por el aborto legal. La joven utilizó un pañuelo y cosas verdes y decoración alusiva al feminismo.

Morena Echarri

En el presente, Morena, de 20 años, se dedica a vender ropa confeccionada a mano con su propia marca, Hetaira. En la pagina hay a la venta vestidos, tops y abrigos de un estilo juvenil y muy a la moda.

En la página de la marca se puede ver que hay variedad de vestidos y tops de encaje, así como también algunos confeccionados en microtul.

Ropa que vende Morena Echarri

Los talles van del xs al xxl, y los precios son bastante accesibles por tratarse de un emprendimiento realizado a mano: lo más barato de la web es un bando de encaje, el cual cuesta 7.500 pesos, y lo más caro es un camperón de peluche que sale 17.600 pesos. Además se puede apreciar que las prendas quedan muy sensuales puestas, ya que se transparentan.