domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2023 23:57

TOMORROW X TOGETHER presentó un adelanto de "The Name Chapter: Freefall" con un video conceptual

Los miembros de TXT se sumergen en un ambiente urbano, desafiando la lluvia simbólica.

TOMORROW X TOGETHER lanzó un adelanto de su tercer álbum completo "The Name Chapter: Freefall" con un video conceptual basado en lo urbano.

La película conceptual, que se estrenó el 27 de septiembre,  los miembros de TXT -Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun- se sumergen en un ambiente urbano, desafiando la lluvia simbólica.

Previamente, después de su presentación en los MTV Video Music Awards 2023TOMORROW X TOGETHER lanzó el feroz video de "Back For More" junto a Anitta

¿Cuándo hace el comeback TXT?

El 29 de agosto, BIGHIT MUSIC lanzó un teaser del próximo álbum de regreso de Tomorrow X Together (TXT) titulado The Name Chapter: FREEFALL, el tercer álbum del grupo, que saldrá a la venta el viernes 13 de octubre de 2023.

"Los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del miércoles 30 de agosto, y los detalles adicionales sobre el álbum se proporcionarán en un aviso separado en el Weverse de TOMORROW X TOGETHER. Fecha de pre-pedido: A partir de las 11 AM, miércoles, 30 de agosto de 2023 (KST) Fecha de lanzamiento: 1 PM, Friday, October 13, 2023 (KST). Esperamos el cariño y el apoyo de MOAs -nombre del fandom-.. Muchas gracias", dijeron desde la agencia de representación.

El último regreso de TXT fue el quinto EP, The Name Chapter: TEMPTATION en enero.

En esta Nota