domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 13-09-2023 02:29

TOMORROW X TOGETHER estrenó "Back for More" junto a Anitta en los MTV Video Music Awards 2023

El grupo de cinco también se llevó la estatuilla a Push performance of the year por su canción "Sugar Rush Ride".

El grupo de K-pop TOMORROW X TOGETHER estrenó su canción "Back for More" en colaboración con Anitta en los MTV Video Music Awards 2023. Además, el grupo de cinco también se llevó la estatuilla a Push performance of the year por su canción "Sugar Rush Ride".

Los cinco miembros de TXT -Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun- estrenaron su nueva colaboración con la estrella de la música latina, y se convirtieron en la primera banda de K-Pop en cruzar géneros en esta premiación.

¿Cuándo hace el comeback TXT?

El 29 de agosto, BIGHIT MUSIC lanzó un teaser del próximo álbum de regreso de Tomorrow X Together (TXT) titulado The Name Chapter: FREEFALL, el tercer álbum del grupo, que saldrá a la venta el viernes 13 de octubre de 2023.

"Los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del miércoles 30 de agosto, y los detalles adicionales sobre el álbum se proporcionarán en un aviso separado en el Weverse de TOMORROW X TOGETHER. Fecha de pre-pedido: A partir de las 11 AM, miércoles, 30 de agosto de 2023 (KST) Fecha de lanzamiento: 1 PM, Friday, October 13, 2023 (KST). Esperamos el cariño y el apoyo de MOAs -nombre del fandom-.. Muchas gracias", dijeron desde la agencia de representación.

El último regreso de TXT fue el quinto EP, The Name Chapter: TEMPTATION en enero.

En esta Nota