martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2023 19:16

Doyoung, del grupo de K-pop TREASURE, llamó la atención en el aeropuerto de Corea del Sur con un insólito look

El cantante y bailarín surcoreano lució un look de "caballero de armadura brillante" que cautivó a los fans.

Kim Doyoung, del grupo de K-pop TREASURE, acaparó la atención de todos por su estilo llamativo en el Aeropuerto Internacional de Incheon, en Corea del Sur. Si bien suele cautivar con sus elecciones de moda, su última aparición impactó por su versatilidad.

El cantante, bailarín, actor y presentador surcoreano, de 27 años, sorprendió con un "Pasamontañas de Caballero" y la "Armadura de Caballero Dragón" de THUG CLUB, convirtiéndose en un caballero de armadura brillante para los Treasure Maker -fandom oficial de TEASURE-.

Doyoung moda aeropuerto caballero

"No es broma, la moda del aeropuerto de Doyoung siempre sorprende", "Este chico es honestamente divertido, incluso cuando su teléfono se rompió, no quiso cambiarlo y nos dijo que no compráramos la última versión cada vez que salieran. Mientras tanto, invierte todo su dinero en esa fascinante... ropa", "No es sólo su baile lo que estoy esperando... ahora, incluso sus trajes de aeropuerto. Es único en su clase... ¡¡¡Rebosante de swag y confianza!!! Ese es nuestro Dobi", "Vivo para la moda de aeropuerto de Doyoung", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red.

Look de Doyoung en los aeropuertos

Doyoung moda aeropuerto

Qué hace TEASURE

TREASURE, la Boy Band Surcoreana-Japonesa formada por YG Entertainment mediante el programa de supervivencia YG Treasure Box, se está preparando para una gira de conciertos a mayor escala.

YG Entertainment anunció el 26 de septiembre que el grupo formado por Hyunsuk Jihoon, Yoshinori, Junkyu, Jaehyuk, Asahi, Doyoung, Haruto, Jeongwoo y Junghwan, llevará a cabo su '2023 TREASURE CONCERT REBOOT IN SEOUL', un evento de tres días programado del 15 al 17 de diciembre en el KSPO DOME (Estadio Olímpico de Gimnasia), en Seúl.

Treasure

Esto llega un año y un mes después de su anterior concierto "HELLO in SEOUL", celebrado en noviembre de 2022. 

En esta Nota