domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 15-09-2023 03:46

TOMORROW X TOGETHER lanzó el feroz video de "Back For More" junto a Anitta, y es furor

Después de su presentación en los VMAs 2023, el grupo de K-pop presentó la grabacuió

Después de su presentación en los MTV Video Music Awards 2023, el grupo de K-pop TOMORROW X TOGETHER lanzó el feroz video de "Back For More" junto a Anitta, y es furor

El tema es el primer adelanto del próximo álbum de TXT, The Name Chapter: Freefall, que saldrá a la venta el 13 de octubre. "Don't wanna feel nobody/If it isn't you, baby/The're gonna call my night/Been thinking about you, baby," reza Anitta en su verso. Mientras Beomgyu canta en el estribillo: "I can see you comin' back for more/Comin' back for more (Hey)/If you walk out that door".

El martes, durante los VMAs 2023, los miembros de TXT -Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun- estrenaron su nueva colaboración con la estrella de la música latina, y se convirtieron en la primera banda de K-Pop en cruzar géneros en esta premiación.

Antes, TXT ganó el premio a la Actuación Push del Año por "Sugar Rush Ride", mientras que Anitta se hizo con el Moon Person al mejor tema latino por "Funk Rave".

¿Cuándo hace el comeback TXT?

El 29 de agosto, BIGHIT MUSIC lanzó un teaser del próximo álbum de regreso de Tomorrow X Together (TXT) titulado The Name Chapter: FREEFALL, el tercer álbum del grupo, que saldrá a la venta el viernes 13 de octubre de 2023.

"Los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del miércoles 30 de agosto, y los detalles adicionales sobre el álbum se proporcionarán en un aviso separado en el Weverse de TOMORROW X TOGETHER. Fecha de pre-pedido: A partir de las 11 AM, miércoles, 30 de agosto de 2023 (KST) Fecha de lanzamiento: 1 PM, Friday, October 13, 2023 (KST). Esperamos el cariño y el apoyo de MOAs -nombre del fandom-.. Muchas gracias", dijeron desde la agencia de representación.

El último regreso de TXT fue el quinto EP, The Name Chapter: TEMPTATION en enero.

En esta Nota