lunes 24 de junio del 2024
MúSICA 25-09-2023 22:55

El video de V de BTS bailando en la calle sin ser reconocido que fue furor en la red

Min Hee Jin, directora ejecutiva de ADOR, publicó en la red una grabación de Kim Taehyung bailando despreocupado en un paso de peatones.

El 24 de septiembre, Min Hee Jin, directora ejecutiva de ADOR, publicó en la red un vídeo en el que se ve a Kim Taehyung, conocido artísticamente como V, miembro de BTS, bailando despreocupado en un paso de peatones, sin ser reconocido. El momento se volvió viral y recorrió las tendencias mundiales de Twitter.

El video fue compartido por Hee Jin, directora ejecutiva de la agencia subsidiaria de Hybe Corporation, que representa a New Jeans, en su cuenta personal de Instagram, sin ningún pie de imagen.

En el mismo se puede ver a V, con las manos en los bolsillos, esperando a que el semáforo cambie para poder cruzar. Durante los segundos de espera, el cantante, bailarín, actor y modelo surcoreano, de 27 años, se balancea de un lado a otro. No hay música, no hay nada, solo V sintiendo el momento.

Lo desopilante es que V, a pesar de su status de estrella mundial con un innegable atractivo y una buena onda que se nota por los poros, apenas fue reconocido por algunos los transeúntes. Muchos se sorprendieron al ver que Taehyung se encontraba solo, sin managers o guardaespaldas como suele ser. Fue una aparición interesante de ver.

v

Las especulaciones señalan que el video fue grabado en una cruce de Yeonhui-dong, Seodaemun-gu, en Seúl. Y debido a que Min Hee Jin -quien ha contribuido en su totalidad al primer álbum en solitario de V, Layover- grabó el momento personalmente, suponen que V se dirigía a una reunión con la empresaria. 

Lanzado el 8 de septiembre, Layover vendió más de 2 millones de copias sólo en su primera semana, marcando un hito en la carrera en solitario de la estrella del K-pop. 

Todos los miembros de BTS renuevan los contratos con BigHit Music

Los siete miembros de la sensación del K-pop BTS han renovado, por segunda vez, sus contratos con su agencia de representación, BigHit Music. Las fuentes indicaron que los siete miembros -RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook- han firmado sin problemas.

La firma se produjo después de que Hybe, la compañía a la que pertenece BigHit Music, anunciara en un informe presentado a los reguladores, que su junta directiva había aprobado un plan para renovar los contratos con el grupo.

Los expertos de la industria dicen que la renovación sin contratiempos de los contratos eliminó el mayor factor de "riesgo" o incertidumbre de Hybe, despejando el camino para el plan de BTS de reunirse como grupo en 2025, después de un paréntesis para cumplir su servicio militar obligatorio.

En esta Nota