sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2023 22:16

TXT se convierte en el primer grupo en ser nombrado embajador de Dior

La casa de lujo francesa anunció que los cinco miembros fueron elegidos, y reveló que vistió a la banda de K-pop para su presentación en el Lollapalooza.

El romance entre las marcas de lujo y la industria del K-pop continúa viento en popa. A través de sus redes sociales oficiales, Dior informó el 10 de agosto que Tomorrow X Together fue seleccionado como el nuevo embajador de la casa de lujo. De este modo, TXT se convierte en el primer grupo en ser nombrado embajador de la prestigiosa marca que ya tiene en sus filas a Jisoo de BLACKPINK, y Jimin de BTS.

El icono global TXT se une a Dior como embajador y establece una relación especial con la Casa Dior y (el director artístico) Kim Jones”, indica el anuncio oficial, y presentó a TXT como “artistas coreanos que encarnarán la originalidad de Dior que es a la vez clásica y moderna”.

TXT embajadores DIOR

"Descubra los looks de escenario diseñados a medida por @MrKimJones para los miembros del grupo SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI en su reciente actuación como cabezas de cartel del festival Lollapalooza en Chicago.

Desde ahora, TXT participará en diversas actividades de la marca y colaboraciones creativas con Kim Jones, director artístico de la colección masculina de Dior, en trajes de escenario y más.

TXT embajadores DIOR

Respecto a esta unión, TXT dijo: “En Lollapalooza actuamos por primera vez como embajadores de Dior. Fue muy agradable actuar en el escenario con los conjuntos preparados para nosotros por Dior, y fue un honor poder compartir momentos significativos con la marca. Estamos deseando emprender el viaje junto a Dior, y les mostraremos varias caras a través de esta colaboración.”

En esta Nota