Compartí esta nota
Tras los rumores de ruptura que circularon días atrás, Tomás Holder, finalmente, confirmó que la relación con Paula Balbi llegó a su fin. Además, el exparticipante de Gran Hermano utilizó su cuenta de Instagram para hacerle un insólito reclamo a su expareja, algo que no pasó desapercibido entre los usuarios.
“¿Destrozar sueños? Te quedaste con 50.000 seguidores. Te di una vida que nunca pensaste”, escribió Tomás junto a una selfie. Luego, agregó: "Por no querer dejar gente atrás tu pasado te perdiste los mejores años de tu vida junto a la persona indicada”.
Como si eso fuera poco, más tarde, durante un vivo resaltó que se sentía usado. "Le di todo lo que tiene hoy en día. Tiene 50 mil seguidores que ojalá los pueda aprovechar con lo del modelaje. Tiene canjes y todo lo que ella quería. Estoy súper contento de que ahora es más conocida”.
Cabe recordar que, el pasado 17 de octubre, cuando Tomás Holder entró a la casa de GH, contó que estaba enamoradísimo de Paula Balbi, su novia. En ese momento, llevaban poco más de 4 meses juntos pero él aseguraba que ella 'lo había cambiado por completo' y que era el amor de su vida.
Sin embargo, tras su salida del reality, los problemas explotaron. Al parecer, el vínculo ya no era 'tan perfecto' como ellos creían y empezaron las peleas. Si bien estuvieron un tiempo más juntos, comenzaron los rumores de pelea que, poco antes de Navidad, él se ocupó de desmentir. "Sigan inventando que me separé y miles de cosas más ... el amor es más fuerte que todo", había asegurado.
La decisión de Tomás Holder tras quedar eliminado de Gran Hermano
El influencer fue el primer participante eliminado de Gran Hermano (Telefe) y sus actitudes dentro de la casa fueron bastante comentadas en los medios de comunicación. A raíz de la alta exposición que logró, el joven de 21 años tomó una decisión: alejarse por un tiempo de las cámaras.
A través de su cuenta de Instagram, Tomás Holder compartió un escrito y explicó por qué regresó a su Rosario natal y no apareció más en los medios. "Para los que me preguntan por qué no aparecí más en los medios, es porque me volví a mi ciudad, necesitaba desconectarme de todo", manifestó a mediados de noviembre.
Y concluyó: "No se olviden de la edad que tengo, no se olviden que es difícil cuando sos pibe tener tantas cámaras en la cara".
F.E.D.V