Compartí esta nota
Tomás Holder fue el primer participante eliminado de Gran Hermano (Telefe) y sus actitudes dentro de la casa fueron bastante comentadas en los medios de comunicación. A raíz de la alta exposición que logró, el joven de 21 años tomó una decisión: alejarse por un tiempo de las cámaras.
A través de su cuenta de Instagram, Tomás Holder compartió un escrito y explicó por qué regresó a su Rosario natal y no apareció más en los medios. "Para los que me preguntan por qué no aparecí más en los medios, es porque me volví a mi ciudad, necesitaba desconectarme de todo", manifestó.
Y concluyó: "No se olviden de la edad que tengo, no se olviden que es difícil cuando sos pibe tener tantas cámaras en la cara".
Pese a este comunicado, Ángel de Brito anunció en sus redes sociales que el joven hablará con LAM (América TV) el lunes 14 de noviembre.
Qué dijo Tomás Holder tras haber sido eliminado de Gran Hermano
Tomás Hodler se convirtió en el primer jugador eliminado de la nueva edición de Gran Hermano (Telefe). Tras recobrar el acceso a su celular, el tiktoker regresó a las redes sociales y dejó un contundente mensaje.
"Gracias a todos los que apoyan", empieza la historia de Instagram publicada en la cuenta de Holder. Y sigue: "Cumplimos el sueño de llegar todos juntos a Gran Hermano, fue un juego muy divertido en el cual pudimos ver mucho sobre mi personaje y un poco sobre mi personalidad", dijo intentando alejarse de la repercusión negativa que tuvo su paso por el reality que conduce Santiago del Moro. Por último, sentenció: "Muchas cosas quedaron por demostrar".
Tomás Holder quiso abandonar A la Barbarossa
En medio de su gira por los distintos programas de TV para hablar sobre su experiencia en Gran Hermano, Tomás Holder visitó a Georgina Barbarossa y quiso abandonar su programa en plena nota.
Barbarossa tuvo a través de una videollamada a Paula, la novia de Holder, pero en medio de la conversación sobre su relación amorosa, la comunicación se cortó y la conductora para continuar con el tema, le preguntó a Tomás: "¿Cómo se lleva con tu mamá? Porque la imagen de tu mamá es re fuerte, o sea, tener una mamá tan presente".
Esta fue la consulta que incomodó por completo a Tomás, quien tras responder, anunció contundente que deseaba irse del estudio: "No, no, no... Si bien mamá siempre fue una mujer que fue celosa de mí, puede ser... Pero es muy respetuosa, tienen una relación tranquila, se conocieron muy poco. Creo que digo esto y ya quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo".
"¿Estás incómodo?", enunció Georgina, ante lo cual Holder fue brutalmente honesto y apuntó hacia el panel: "Sí, estoy incómodo porque recién escuché comentarios de la mesa: 'en tres meses se pelean', cosas así... Siento que siguen faltando el respeto. Entonces, yo la verdad que te digo que gracias por invitarme, muchas gracias por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias". Al ver la intención del joven de levantarse del sillón, Barbarossa lo retuvo y lo hizo sentar nuevamente. "No te vayas, un segundito, un segundito... No les hagas caso, no sé qué están diciendo", agregó la conductora.
"Igual, Georgina, no quiero hablar más, en serio, quiero retirarme, no me siento cómodo", reafirmó Holder. "Bueno, amor, está bien", manifestó Georgina visiblemente descolocada por la situación. "¿Me sacan esto?", expresó Tomás en referencia al micrófono. "Esperate un segundito. Vamos al corte", comentó Georgina para terminar con el tenso momento. Sin embargo, al regresar del corte comercial, Tomás continuó la nota con tranquilidad.
R.L