lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 17-08-2023 17:41

Marcelo Tinelli habló sobre su fogoso encuentro con Coki Ramírez previo al Bailando 2023: "Algo quedó"

El conductor y gerente artístico de América TV revivió su historia con la cordobesa.

El mates 15 de agosto en el Hipódromo de Palermo, Marcelo Tinelli dijo presente en la foto oficial del Bailando 2023 (América) y su reencuentro con Coki Ramírez fue furor. Pícaro, el conductor habló al respecto y aseguró que "algo quedó" de aquel coqueteo con la cordobesa en la pista del reality allá por 2010.

Desde el canal de streaming Blender hablaron con Marcelo Tinelli y le preguntaron por el chichoneo con Coki Ramírez y por su etapa de soltería. "Qué hot se puso con Coki. ¿Cuántos minutos al aire va a haber de Marcelo soltero?", le consultó el cronista.

"Si acá hubo eso no sé cuánto puede ser... Si sigo así... No estoy en la búsqueda de eso, pero justo se dio que vino Coki... La vi acá y es como que quedó una pulsión, no diría sexual, pero algo quedó", disparó Tinelli.

Qué pasó entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez

Coki Ramírez está lista para romperla en la pista del Bailando 2023 (América) y el martes 15 de agosto protagonizó un pícaro encuentro con Marcelo Tinelli durante la foto con todos los participantes del reality en el Hipódromo de Palermo. 

Allá por 2010, Coki Ramírez y Marcelo Tinelli mantuvieron fogosos idas y vueltas en el Bailando y, si bien nunca lo confirmaron, habrían vivido un romance fuera de la pista.

Desde LAM (América) realizaron la cobertura en vivo del evento y mediante su cuenta de Twitter compartieron un video del pícaro reencuentro entre la cordobesa y el conductor, donde ella le da en la boca una frutilla y ambos sonríen cómplices.

Coki Ramírez y Marcelo Tinelli

A su vez, desde el Twitter del sitio @TelevisionComAr mostraron más fotos del saludo cariñoso de Coki y Marcelo.

R.L

En esta Nota