Lunes 17 de mayo de 2021
DESTACADA | 01-09-2020 09:00

La palabra de Tiziana Sabatini, tras su internación

La hija menor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini contó por qué fue hospitalizada y cómo continúa su salud. Enterate más.

De la familia Sabatini, Oriana había sido la primera en contraer coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas se supo que también se contagió Catherine Fulop, Ova, Betty (la madre de Ova y Gabriela) y Tiziana y que éstas últimas debieron ser internadas tras el positivo de COVID-19. Esto alzó la preocupación de los amigos y conocidos de la hermana menor de la cantante, por lo que salió a hablar desde sus redes para calmar ánimos.

"Hola quería contarles a los que me están hablando preocupados por lo que vieron en la tele, que estoy bien y en casa", comenzó en un comunicado en sus historias de Instagram, a fin de que no se cultive más preocupación y miedo por su salud. En esa línea sumó: "Ayer sí me llevaron al hospital para hacerme estudios".

tiziana sabatini 0901 g_1

A fin de explicar cual fue el motivo que empujó a la necesidad de que quede hospitalizada, aclaró: "La médica que vino a hacerme el chequeo no lograba escuchar la parte superior de mi pulmón derecho y había que descartar neumonía" y añadió para cerrar: "Por suerte mis pulmones están bien, así que estoy aislada en mi casa y con mi familia. Gracias a todos los que se preocuparon".

La familia Sabatini y el coronavirus

Cabe destacar que Catherine Fulop reveló la mañana del lunes que tanto ella como su familia dieron positivo de covid-19. "A finales de la semana pasada comencé a tener síntomas, que no pensé que sería Covid. El viernes a la tarde después de la radio, me dio fiebre. Luego me hisopé y el resultado fue positivo", detalló la actriz al comunicar la noticia; así como también, indicó que si bien estaban todos bien los primeros días son los más fuertes y que presentaron fiebre, dolor de cuerpo, de garganta y sensaciones raras en la boca. 

A unos miles de kilómetros de distancia, Oriana Sabatini recibió la noticia de que su familia, al igual que le sucedió a ella en Italia con Paulo Dybala, están infectados del virus. En su momento, la autora de Bad había publicado un video en el feed de su Instagram, detallando su experiencia, en la cual explicó que al principio no lo sabía, notaba mucho cansancio y tos pero pensaba que era una gripe común. Al hisoparse se enfrentó con un positivo, al igual que el que obtuvo su pareja, la figura del equipo de fútbol europeo, Juventus, con quien transitó y superó la enfermedad tras unas largas semanas de malestares y test de chequeo.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en