viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2020 18:52

El doloroso mensaje de la hermana de Esmeralda Mitre

En medio del escándalo por el test de coronavirus de su hermana, Dolores Mitre realizó un fuerte descargo en la red. Mirá.

Desde que murió Bartolomé Mitre, fundador del diario La Nación, sus hijos entraron en un litigio por la herencia, aunque el conflicto ya venía desde antes. Ahora, en pleno escándalo con su hermana Esmeralda por el misterio de su test de coronavirus, Dolores Mitre se descargó a corazón abierto en las redes sociales.

"1 de Septiembre, dan ganas de llorar, de seguir llorando. Deseo con toda mi alma que todo esto termine, desde que nací ( años ya ) puedo decir que es el peor año de mi vida en todo sentido", manifestó con hartazgo la hermana mayor de la mediática y Prensa y Relaciones Institucionales de La Nación, al hacer referencia al cansancio que tiene ante la seguidilla de malas noticias que acontecieron este año; que en su caso particular, tiene vinculación directa con la muerte de su padre, quien se fue el 25 de marzo a los 79 años. 

Cara llorando

Por su parte, recordemos, que al dolor por el fallecimiento de Bartolomé, se le suman los escándalos mediáticos en los que está involucrada su hermana Esmeralda, quien esta mañana quedó en el ojo de la tormenta luego de que Jorge Rial muestre en Intrusos (América) el presunto hisopado de la actriz con fecha del 27 de agosto, en el cual se veía que había dado positivo. Si bien ella lo negó, esto causó revuelo en el medio y en las redes, dado que Esmeralda es participante del Cantando 2020 (El Trece) y la fecha de los resultados data de un día antes de que se presentara a la gala de rock nacional, por lo que se presume que podría haber puesto en peligro la salud de los integrantes del reality de LaFlia, motivo por el cual deberán hisopar a todos. 

A.A