Jueves 13 de mayo de 2021
DESTACADA | 01-09-2020 17:35

Tiziana Sabatini, internada tras contraer coronavirus

La hija menor de Catherine Fulop y la madre de Gabriela y Osvaldo Sabatini, Betty, debieron ser hospitalizadas luego de dar positivo de COVID-19. Los detalles.

Meses después de que su hija mayor Oriana Sabatini y su novio Paulo Dybala se transformaran en los primeros famosos en contraer coronavirus, Catherine Fulop reveló que toda su familia había dado positivo de Covid-19. Pero en las últimas horas, Beatriz, madre de Gabriela y Osvaldo Sabatini, y Tiziana, hija menor de la venezolana y el empresario, debieron ser hospitalizadas.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Tiziana Sabatini (21) y Betty (83), la madre de Osvaldo y Gabriela, fueron internadas en las últimas horas tras presentar "mucha fiebre" luego de dar positivo de coronavirus. 

Cathy contó en sus redes sociales que el viernes pasado, luego de terminar su participación en Radio La 100, se sintió mal y decidió hacerse el hisopado, cuyo resultado dio positivo. "Los primeros días son muy fuertes, te duele mucho el cuerpo, estás muy cansada", relató, además de detallar algunos de los síntomas que sintieron tanto ella como su familia: “Algo de fiebre, dolor de cuerpo, de garganta, sensaciones raras en la boca”, dijo.

Luego el sábado por la noche Fulop tuvo que ser internada de urgencia y estuvo en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en Barrio Norte, porque se agitaba cuando caminaba y los dolores no le permitían reaccionar. Finalmente el domingo por la mañana la venezolana obtuvo el alta para continuar con su recuperación en su casa.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en