viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2022 10:53

Tini Stoessel fue consultada sobre si está enamorada de Rodrigo de Paul y su respuesta se volvió viral

La cantante sorprendió al hablar de sus sentimientos hacia el futbolista, y las redes estallaron. Enterate qué dijo.

En la previa de los Premios Gardel 2022, Tini Stoessel llamó la atención al referirse a sus sentimientos para con Rodrigo de Paul. La cantante fue consultada sobre si está enamorada del futbolista, y su reacción se viralizó en las redes.

Fue el influencer Lizardo Ponce, quién entrevistó a la artista y la sorprendió con la pregunta al hueso. "¿Estás enamorada?", le preguntó él. A lo que ella, contestó: "¡Qué palabra! Estoy muy bien, contenta, disfrutando, a Rodrigo lo quiero con todo mi corazón". "Justo vengo de Madrid, estuve unos días allá, estoy re contenta y Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos muy bien", agregó a modo de esquivar la respuesta. 

Los dichos de Tini no tardaron en tomar repercusión y generaron todo tipo de especulaciones en el mundo 2.0. “Tini cuando le preguntan si está enamorada... Ay, de Paul qué mal que te veo”, “O sea que no está enamorada. Salí de ahí Maravilla”, “Avísenle que si de Paul cae en depresión o le rompe el corazón afectando a la Scaloneta, toda la culpa le cae a ella”, fueron algunos de los comentarios.

Apareció la primera foto de Tini Stoessel junto a Francesca, la hija de Rodrigo De Paul y Camila Homs

Días atrás, la intérprete viajó a España para acompañar al futbolista y fanáticos registraron un tierno momento con la niña. Tini estuvo en el comienzo del torneo de la Liga Española, donde el Atlético Madrid se enfrentó al Getafe. A través de una cuenta de Instagram de fanáticos de la flamante pareja, compartieron una dulce foto de Tini Stoessel en la tribuna, junto a Francesca

Tini Stoessel con la hija de Rodrigo De Paul

Cabe mencionar que, en ese momento, Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul y madre de sus dos hijos, también se encontraba en España junto a su novio, Carlos Benvenuto. Actualmente, tras el acuerdo al que llegaron por la separación, el vínculo entre Homs y De Paul es cordial

"Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones", declaró la modelo hace ya algunos días, ante la cámara de Intrusos (América TV). "Decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila", contó.

F.E.D.V

En esta Nota