jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2022 20:03

Apareció la primera foto de Tini Stoessel junto a Francesca, la hija de Rodrigo De Paul y Camila Homs

La intérprete viajó a España para acompañar al futbolista y fanáticos registraron un tierno momento con la niña.

Tini Stoessel se encuentra en España acompañando a Rodrigo De Paul mientras juega en el Atlético Madrid y en las últimas horas dijo presente en la cancha, donde fue fotografiada junto a Francesca, la hija del futbolista y Camila Homs.

La intérprete de "La Triple T" estuvo en el comienzo del torneo de la Liga Española, donde el Atlético Madrid se enfrentó al Getafe. A través de una cuenta de Instagram de fanáticos de la flamante pareja, compartieron una dulce foto de Tini Stoessel en la tribuna, junto a Francesca

Tini Stoessel con la hija de Rodrigo De Paul

Cabe mencionar que Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul y madre de sus dos hijos, también se encuentra en España. La modelo aprovechó que dejó a sus hijos con el futbolista para disfrutar de unos días de descanso junto a su novio, Carlos Benvenuto. Actualmente, tras el acuerdo al que llegaron por la separación, el vínculo entre Homs y De Paul es cordial

"Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones", declaró la modelo días atrás, ante la cámara de Intrusos (América TV). "Decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila", contó.

El vaticinio de Pitty, la numeróloga sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Pitty, la numeróloga, estuvo como angelita invitada en "LAM" días atrás (América TV) y reveló lo que los números de Tini Stoessel muestran sobre su futuro con Rodrigo De Paul.

La investigadora de números no dudó en exponer en vivo, la inesperada predicción sobre la vida sentimental de la intérprete de "La Triple T", quien se encuentra en pareja con el jugador de la Selección desde hace unos meses y cuya relación ha causado tanta polémica. Pitty expresó: "Creo que a Tini le viene un cambio muy importante en los afectos en un tiempo, en unos meses".

Ángel de Brito y todas sus panelistas quedaron impactados con las palabras de Pitty, por lo que el conductor le consultó si la cantante terminará su relación con Rodrigo, a lo cual la especialista respondió picante: "De Paul que no se pelee tanto con su exmujer, porque yo creo que puede haber una posibilidad de vuelta en algún momento".

"Estefi se va a en bolas al Obelisco", comentó Pía Shaw divertida, mientras que Ángel volvió a preguntar: "¿Tini lo larga a De Paul?". "Hay una posibilidad en unos meses, de acá a diez meses. A Tini le sale una oportunidad con una persona en el extranjero, una persona mucho más grande que ella, una persona que le va a manejar su carrera más adelante", aseveró Pitty y finalizó su predicción con una fuerte frase sobre el noviazgo de Stoessel y De Paul: "Que disfrute este romance hermoso de estos diez meses, ocho meses".

R.L

En esta Nota