sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2023 14:27

Thiago Medina consiguió un nuevo trabajo a pocos meses de convertirse en padre: se convirtió en panelista de un programa de Telefe

El exhermanito volvió a aparecer en la televisión, y estará ligado al canal de las tres pelotas como ya lo venía haciendo con el reality.

Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) y pareja de Daniela Celis, consiguió un nuevo trabajo a dos meses de convertirse en padre de gemelas, y será panelista en Ariel en su Salsa (Telefe) de manera momentánea.

El joven de González Catán compartió a través de su cuenta de Instagram su alegría por sumarse al programa de cocina que conduce Ariel Rodríguez Palacios

Cabe destacar que, el exhermanito siempre se mostró como una persona humilde, tanto adentro como fuera de la casa más famosa del país. Su sueño era poder ganar el reality para ayudar a su familia. Sin embargo, aunque no pudo consagrarse campeón, mejoró su casa en la que dormía con sus hermanos, y en abril de 2023 había inaugurado su propia verdulería.

De todas maneras, después de unos meses, tomó la decisión de cerrar su negocio y siguió apostando por tener un lugar en los medios de comunicación, y ese momento llegó sobre el final del año.

Thiago Medina como panelista
Thiago Medina confirmó que será panelista. (Captura: Instagram)

En la última semana de noviembre, el joven estuvo como invitado junto a su pareja, y el lunes 4 de diciembre expresó en sus redes: "Voy a estar como panelista en Ariel en su Salsa. Estoy muy contento. Para los que me quieran!".

Thiago Medina como panelista 2
Thiago Medina como panelista. (Captura: Instagram)

 

Thiago Medina como panelista 3
Caption

Además, Nacho Castañares también está como panelista, lugar que le pertenece a Nicolás Peralta, quien se encuentra en Miami por los Martín Fierro Latino. Aunque el evento ya se realizó el 27 de noviembre, se desconoce cuándo volverá. Mientras tanto, los exhermanitos estarán participando del programa junto a Mica Viciconte.

Thiago Medina como panelista 4
Thiago Medina y Nacho Castañares. (Captura: Instagram)

¿Por qué Thiago Medina cerró la verdulería?

Según Thiago, cerró la verdulería porque "no podía ir seguido para estar con sus empleados". Y, por otro lado, contó: "Yo tenía una cuenta de Instagram de la verdulería, y me hablaban mucho por ahí y me decían que la gente que dejaba estaba todo el día boludeando, tomando, fumando... Entonces, para no quedar mal, cerré".

En algún momento, Thiago Medina aseguró que le gustaría seguir adelante con otros proyectos, por ejemplo con una marca de ropa. Por ahora, continuará como panelista de Ariel en su Salsa (Telefe), aunque nadie confirmó hasta cuándo seguirá.

En esta Nota