miércoles 22 de mayo del 2024
DESTACADA 21-09-2023 14:50

Daniela Celis confirmó la fecha de nacimiento de sus gemelos: "Va a ser con cesárea programada"

La exhermanita demostró su felicidad y contó con detalles cuándo nacerán sus bebés.

Tras haber confirmado su embarazo hace aproximadamente un mes, Daniela Celis dio detalles de cómo se encuentra, habló de su relación con Thiago Medina y reveló la fecha en la que podría tener a los gemelos.

En una entrevista en Cortá Por Lozano (Telefe), la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) expresó que ya se sabe el sexo de cada uno de los bebés, pero remarcó que todavía no quiere saberlo. "La última vez que fuimos al obstetra que fue el sábado, me dijeron 'se ve perfectamente el género de los bebés'. Le digo 'anotamelo en un sobre con un papel que me lo voy a llevar", comenzó contando.

"Vamos a hacer una súper, mega fiesta, con fuegos artificiales, con colores. Si es celeste, va a ser nene. Si es rosa, va a ser nena. Ya durante este mes porque tengo una panza...", continuó.

Thiago Medina y Daniela Celis en Salta
Thiago Medina y Daniela Celis en Salta. (Captura: Redes)

Luego, detalló sobre cuándo podría dar a luz a sus hijos, y aseguró: "Feliz con esta doble llegada, me dieron 27 de febrero con cuarenta semanas, pero ya me dijeron que no van a llegar a esas semanas. Va a ser con cesárea programada porque seguramente nazcan prematuros ya que son dos".

"Con muchos cuidados puede que nazcan a principios de febrero o fines de enero así que hasta que la mamá aguante. A mi me dijeron 'vos aguantá porque seguramente tu panza va a ser algo que no vas a poder ni caminar' así que cuanto más aguantemos mejor", concluyó.

Qué pasó con Daniela Celis y Thiago Medina

Hace unas semanas, los exhermanitos se sinceraron en una nota para Socios del Espectáculo (América TV) sobre la filtración del embarazo.

La ex Gran Hermano 2022 (Telefe) contó cómo se sintió cuando se dio cuenta que debía salir a confirmar su estado, aún cuando no era lo que quería: "Al principio yo sentí que se me estaba filtrando la noticia... me dolió, sí. Yo quería darles la noticia a mi mamá y familia con un video sorpresa, verles la reacción... Idealicé mucho ese momento, soñé con ser madre joven y ahora que llegaba... se me iba filtrando y decía '¿por qué me está pasando esto?', entonces entendí que tenía que decirlo yo".

"No sé si era el momento que realmente quería que sea, pero entiendo que es parte de todo esto", agregó Daniela Celis. Por su parte, Thiago Medina también habló de cuál fue su sensación cuando la noticia llegó a los medios: "Nosotros no queríamos decirlo, queríamos esperar y contarles a nuestras familias, queríamos hacer algo para contarles y nos arrebataron ese momento tan lindo que queríamos tener. Mi familia se enteró por la tele".

M.S

En esta Nota