martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 05-12-2023 13:06

Laurita Fernández anunció nuevo proyecto: de qué se trata y cuándo debuta

La actriz seguirá en las tablas en el 2024 con un entrañable personaje. Mirá.

Laurita Fernández confirmó que tiene todo arreglado para volver al teatro tras la culminación de "Matilda" y esta vez será de la mano de la obra "Legalmente Rubia".

La actriz anunció en su cuenta de Instagram la noticia: "Desde Marzo 2024 soy 'LEGALMENTE RUBIA'". Además, Fernández confirmó que la temporada será en el Teatro Liceo y que estará dirigida por Ariel del Mastro y Marcelo Caballero.

laurita fernández
El post de Laurita Fernández para anunciar Legalmente Rubia.

"¡Un show que se viene con todo! ¡Humor, Risas, Música, Baile, una fiesta! LEGALMENTE RUBIA. Los prejuicios pasaron de moda. Con amor, Elle Woods", expresaba el post del anuncio.

Laurita Fernández sobre la competencia de su nuevo programa con Guido Kaczka y Marcelo Tinelli

Laurita Fernández debuta este lunes 9 de octubre con Bienvenidos a Ganar en El Nueve a las 22 hs y fue categórica al hablar sobre la competencia en el prime time con Guido Kaczka y Marcelo Tinelli.

La conductora dialogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y se refirió a sus expectativas por el rating de su programa: "En cuanto a la competencia en sí, el canal no nos exige nada en cuanto al número, ni toda esa presión que quizás tienen otras figuras que están en ese horario. Para el canal es una propuesta nueva y todo programa nuevo lleva su tiempo y su desarrollo. El Nueve en ese sentido es un canal que te espera y entiende que todo tiene su curso".

Marcelo Tinelli, Laurita Fernández y Guido Kaczka
Marcelo Tinelli, Laurita Fernández y Guido Kaczka.

A su vez, Laurita destacó que para ella es un honor estar en el mismo horario que Guido Kaczka y Los 8 Escalones (El Trece) y Marcelo Tinelli y el Bailando 2023 (América TV): "En lo personal, es un honor compartir con Guido y con Marcelo, que son persona con las que aprendo, me formé y trabajo hace mucho tiempo, entonces no lo vivo con presión que ellos tienen en ese sentido". A su vez contó que varias figuras del Bailando 2023 (América TV) se comunicaron con ella para desearle lo mejor en su debut.

"Cuando me propusieron venir a El Nueve, empezamos a pensar con qué formato, las propuestas en ese horario con concursos de talento y programas de conocimiento ya hay bastante, y empezamos a pensar como eje principal el humor, a parte vamos después de Bendita (El Nueve), y queríamos seguir esa línea", detalló.

En esta Nota