jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 11-06-2023 19:04

Fernando Dente habló sobre su futuro en América tras el debut de Marcelo Tinelli con el Bailando 2023: "Vamos a ver"

El conductor de Noche al Dente aseguró que aún no sabe en qué horario irá próximamente.

Fernando Dente debutó con Noche al Dente en América a mediados de marzo del corriente año y recientemente habló sobre su futuro en las noches del canal una vez que llegue Marcelo Tinelli con el Bailando 2023.

En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad), Fernando Dente contó que todavía no sabe en qué horario irá su programa tras el desembarco del Bailando 2023: "Todavía no está tan claro, pero en principio la idea es que vayamos después. Hay que ver cuántos días va Marcelo Tinelli, si los cinco días o cuatro".

Fer Dente

"Lo que sí sé es que están todos felices con el programa, así que vamos a ver. Para mí es maravilloso que venga Marcelo al canal. Lo adoro y soy muy amigo de sus hijas, sobre todo de Micaela. Él fue realmente generoso conmigo y, aparte, somos compañeros de gimnasio, porque entrenamos todos los días juntos", agregó.

Respecto a su ciclo de entrevistas, destacó: "El late show es un formato con ciertas características, y creo que con el correr del tiempo nuestro programa está encontrando su propia identidad y eso está buenísimo. Tenemos una producción increíble".

Qué pasó entre Fernando Dente y Baby Etchecopar

Baby Etchecopar lanzó un filoso comentario al aire de Basta Baby contra Fer Dente, debido a que este contó en un chiste en Noche al Dente (América TV) que su compañero de canal estaría inconforme con el ruido que hace con sus invitados, en Gossip (Net TV) contaron la realidad detrás de esta interna.

El panelista conocido como "La Críti" relató a pedido de Pilar Smith qué hay detrás de este cruce entre Baby Dente: "El conflicto real es Baby Etchecopar, ojo que se pudre todo, con Fer Dente, le dijo: ‘Chiquito empezaste hace 20 minutos y me venís a decir a mí lo que tengo que hacer'".

Asimismo, "La Criti" reveló cuál sería la verdadera molestia de Etchecopar: "Parece que hay ruidos molestos (desde el estudio de Fer Dente, por sus invitados musicales) porque que Baby está en A24, pero está en los mismos estudios que los estudios de América".

Sin embargo, tras un chiste de Dente en su ciclo sobre la situación, Baby estalló en su programa y manifestó picante: "Llegué hoy al canal y había un ruido a lo bailantero. Ellos se creen que porque ponés más fuerte la música, es más divertido el programa. El programa en muy bueno, cantás bien pibe, todo. Pero tenés 20 minutos de televisión... Hay que respetar. Aguantá un poco, bajá... ¿Te quedó claro? Listo. Además, dijiste 'vení', yo un día doy la vuelta y voy, entro".

Por lo cual, en comunicación con la panelista, Etchecopar respondió a qué se debió esa reacción: "Me dijo ‘no fue con esa intención’, fue con la intención de que 'bueno, si quiere hablar, voy a ir, pero me parece que soy una persona con muchos años que estoy en el medio y que no me tengo que bancar que él venga con una banda todos los días y me haga un escándalo'".

R.L

En esta Nota