viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-06-2019 10:46

Cande Tinelli mostró la cola con un look innovador

La cantante se presentó en Uruguay con una vestimenta muy sexy. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Candelaria Tinelli sigue dando los primeros pasos de su carrera musical haciendo una serie de presentaciones en Uruguay, donde presentó su álbum Yo, de cual ya extrajo dos cortes de difusión: la canción del mismo nombre que el título del disco y Haters, cuyo bizarro generó mucha polémica debido a las fotos del backstage donde se veía a la cantante limpiarse la nariz con cien dólares.

Del otro lado del Río de la Plata, en la ciudad de Montevideo, la hija de Marcelo Tinelli apostó por un look innovador con el que dejó expuestos sus glúteos, y además de subir así al escenario, no dudó en mostrarlos en sus redes sociales.

Cande lució un pantalón de cuero de colores rojo y blanco, que posee similitudes al estilo del diseño que tienen los pilotos de automóviles de carreras sus ropas para correr, y también con el traje cuántico que usan Los Vengadores en la última película de la saga del infinito, Avengers: Endgame (Anthony y Joe Russo, 2019).

En la parte de arriba, usó una prenda manga larga repleta de brillos, para así ir en consonancia con lo expuesto en su último videoclip, en donde simula alimentarse con bijouterie, además de bailar junto con su hermana, Juanita, y recibir los alaridos de Mariano de la Canal, mayormente conocido como “el fan de Wanda Nara”.

Los osados posteos de Candelaria mostrando la cola en Instagram cosecharon más de noventa mil “me gusta”, una gran cantidad que en las anteriores publicaciones, como cuando se desnudo por completo frente a un espejo, o al haber compartido una serie de imágenes infartantes en la cama, o cuando fotografió su cola entangada con un primerísimo primer plano.

La mujer de 28 años también ha mostrado en otras ocasiones prendas de vestir impactantes, como por ejemplo, el llamativo corpiño que tiene dos penes erectos de color amarillo en su diseño.

Mirá las fotos del innovador look de Cande Tinelli mostrando sus glúteos en la galería de imágenes (click en foto principal).

L.L.

Galería de imágenes