sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2019 17:45

La teoría de Moria Casán sobre a quién beneficia la muerte de Natacha Jaitt

La One arremetió con su típica personalidad y habló sobre la causa a la cual será citada a declarar. Mirá el video.

Moria Casán se involucró de lleno en la causa judicial por el fallecimiento de Natacha Jaitt. Durante las últimas horas se conoció que será citada a declarar para que otorgue detalles sobre el salón de eventos Xanadú, donde apareció muerta la mediática, y también esbozó una irónica teoría acerca de quienes se vieron beneficiados por el deceso.

"Tengo data especifica de ese lugar. Haré mi aporte, aunque sea mínimo, a la causa", comentó la diva en su programa, que además reveló que tiene muchos amigos que asistieron a fiestas swingers en el complejo ubicado en Villa La Ñata y que éste, no tendría habilitación para estar abierto.

El lado más picante de las declaraciones de La One sobre el caso Jaitt fueron apuntadas hacia dos figuras del espectáculo cuya imagen pública se vio muy deteriorada en el último tiempo.

"Los dos que deben estar más tranquilos son Darthés y Del Boca, son los únicos a los que le dio un poco de armonía", disparó Moria acerca de los eventuales beneficiados con la muerte de la conductora radial. Carolina Papaleo, panelista de Incorrectas, agregó: "Hay unos cuantos más que deben estarlo, porque con esto se están tapando un montón de cosas".

Hasta la sorpresiva muerte de Natacha, los nombres de Juan Darthés y Andrea Del Boca no paraban de figurar en los distintos medios de comunicación del país y en las redes sociales. El primero, por la gran cantidad de acusaciones por abuso sexual que hay en su contra, y en especial, por la violación denunciada por Thelma Fardin, mientras que Del Boca, se vio en el centro de la polémica gracias a las declaraciones de su hija Anna, que aseguró que su papá dormía desnudo al lado de ella y la destrataba durante su infancia.

Sin embargo, Andrea sufrió un duro traspié y su nombre volvió a resonar en los medios: el fiscal Gerardo Pollicita pidió que vaya a juicio oral por la causa de defraudación al Estado por el cobro de 35 millones de pesos para la realización de Mamá Corazón, la telenovela que nunca salió al aire.

L.L.

En esta Nota