jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-02-2019 13:50

Una pista económica se suma a la investigación de la muerte de Natacha Jaitt

En Los Ángeles de la Mañana aseguraron que se encontró una alta suma de dinero entre las pertenencias que tenía la conductora la noche de su muerte. ¿De dónde salió el dinero?

Dudas, teorías e hipótesis se van renovando cada vez que avanza la investigación sobre la muerte de Natacha Jaitt. Luego de la escalofriante posibilidad que reveló Mauro Szeta, y del análisis de un posible nexo entre Raúl Velaztiqui (el hombre que llevó a la conductora al salón) con uno de los hombres acusado de haberla violado, el abogado de la morocha contó que ella estaba preparando una nueva denuncia

Pero ahora se reveló un nuevo dato que pone más misterio, y que es lo que se habría encontrado dentro de la mochila. "En la mochila de Natacha Jaitt se habría encontrado dinero. Estamos hablando de una cifra importante para una noche", expresó Evelyn Von Brocke en Los Ángeles de la Mañana. 

"Habrían encontrado 800 dólares en distintos billetes y 20 mil pesos. Esto suma alrededor de 50 mil pesos. ¿Qué hacia Natacha con 50 mil pesos en su mochila en esa noche?", se preguntó la periodista. Lo que la Justicia intentará determinar ahora es si esa suma la llevó Natacha, tal vez para cerrar el alquiler del lugar, o si es un monto que le entregó alguno de los presentes en el salón. Ulises Jaitt, presente en un móvil prefirió no dar precisiones al respecto, aunque confirmó que su hermana solía andar con dólares. ¿Habrá una nueva vinculación con Velaztiqui? Recordemos que, hasta el momento, el empresario se encuentra detenido por haber dado un falso testimonio sobre lo que pasó esa fatídica noche.

E.C