lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 22-11-2022 19:48

Guido Kaczka anunció un importante cambio en Los 8 Escalones del Millón: de qué se trata

El conductor de El Trece le explicó a los participantes que, a partir de ahora, el juego será diferente. Los detalles.

Guido Kaczka anunció un importante cambio en Los 8 Escalones del Millón (El Trece). El conductor sorprendió a los participantes al explicar el nuevo reglamento del juego. 

El martes 22 de noviembre, Guido Kaczka utilizó la emisión de Los 8 Escalones de la tarde para comunicarle al ganador qué pasaba a partir de ahora en el juego: "Esta noche, si vos volvés, jugás por tres millones. Pero a la noche cambia la modalidad, y por eso te quiero contar, porque vas a jugar en un juego que la modalidad es distinta".

"Vamos a suponer que vos volvés y a la noche ganás los dos millones. Bueno, cuando termina, yo te voy a preguntar si querés volver, lo mismo que te voy a preguntar ahora. Pero ahora, si yo te lo pregunto y vos me decís ‘no, yo no vuelvo, que vuelva Mariela’, vos te ganaste el millón. A la noche, si vos me decís que no volvés, habiendo ganado los dos millones, no ganás esos dos millones. Si fuera Mariela quien está en la final y ella decide volver, los dos millones se los das a ella. O sea, vos podés no volver, el tema es que perdés el premio, lo gana el otro", explicó.

"Le das todo. O sea, sos más solidario que solidario. Si antes era un tema de solidaridad, ahora le das todo, le das tu premio. Si ahora fuera la modalidad y vos decís ‘no vuelvo’, le das el millón a Mariela y vuelve Mariela por tres millones. Pero esperá, no es así ahora. Si vos ahora me decís que no volvés, te llevás tu millón, y vuelve Mariela", le dijo Guido al ganador de la tarde.

Y concluyó: "Y también desde hoy a la noche, el que gana a la noche vuelve a la noche. El que gana dos millones, vuelve por dos millones. El que gana a la tarde por un millón, vuelve por un millón a la tarde. Tarde con tarde, noche con noche".

Qué dijo Guido Kaczka sobre su futuro en Los 8 Escalones del Millón

Guido Kaczka rompió el silencio sobre su futuro en Los 8 Escalones del Millón (El Trece) y reveló que seguirá firme en pantalla el año que viene. Además, el conductor contó que se tomará vacaciones dentro de poco y aún no sabe si alguien lo reemplazará o no en el programa. 

Días atrás, Ángel de Brito informó a través de Twitter que a Carmen Barbieri le habían ofrecido ocupar el lugar de Guido: "Le ofrecieron a Carmen conducir Los 8 Escalones para el 2023, Guido conducirá otro formato". Y luego agregó: "En principio, Carmen lo reemplazará a Guido en sus vacaciones. Si funciona, es una buena opción".

Carmen Barbieri podría reemplazar a Guido Kaczka

Ante esta información, Guido Kaczka dialogó con LAM (América TV) y se sinceró. "¿Conducción de Carmen para el año que viene?", le preguntó Alejandro Castelo, cronista del programa. "Estoy pensando porque tengo que hacer unas vacaciones con la familia, entonces una de las alternativas es que Carmen haga el programa de la tarde esos días que no estoy. Las dos ediciones siguen. Yo obviamente voy a hacer el de la noche. Estamos buscando la manera de seguir el programa para no poner repetidos y esas cosas", respondió la figura de El Trece.

"Carmen es muy firme en el jurado y puede hacer espectacularmente el programa, pero no es la idea otro formato y reemplazo. Lo que no me gusta, en general, de los reemplazos es que alguien va y trata de hacer lo del otro, porque eso es imposible. Si le encuentro la vuelta a poder hacer todo, vacaciones y el programa, lo vamos a seguir haciendo porque ella es jurado y la quiero ahí, si hace una cosa no hace la otra", agregó. 

Respecto a la posibilidad de dejar de lado Los 8 Escalones del Millón, Guido dijo: "El año que viene seguimos con Los Escalones. Tenemos otro formato desde hace mucho, pero Los Escalones son de tan buen funcionamiento... que ahora incluso hay una nueva modalidad que se viene con el programa, distinta, y cosas nuevas".

R.L

En esta Nota