jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2022 19:49

La extraña macumba china de Martín Liberman para facilitar el nacimiento de su hijo: de qué se trata

El periodista contó qué hizo para que su bebé en camino gire dentro de la panza de su madre. Mirá el video.

Martín Liberman contó mediante un video en Instagram el ritual chino que realizó con un habano para que su hijo en camino cambie de posición dentro de la panza de su madre. 

La mujer del periodista, Ana Laura López, subió a sus historias de Instagram la conversación que tuvo con Liberman, donde este explica de qué se trata esta macumba de origen chino. 

"¿Cuál es el objetivo de esta macumba?”, pregunta Ana Laura. "La idea es lograr que gire porque Milo está sentado. La cabeza de Milo mira al pecho de Ana y necesitamos que su cabeza gire para el canal de parto”, contó Martín y detalló: "Hay que encender este habano y girarlo en forma circular, en un punto específico del dedo chiquito del pie y eso provocaría, según la medicina china natural, un movimiento en el niño... Como que lo haría feliz y provocaría lo que otras cosas provocan". “El punto específico tiene que ver con la acupuntura china", añadió Ana. Para cerrar, Liberman dijo: "Ojalá lo logremos. Estamos difícil, ¿no? Mañana ya entramos en la semana 37 de embarazo de Anita".

El tratamiento que siguió Ana Laura López para quedar embarazada

Martín Liberman y Ana Laura López están en la dulce espera de su primer hijo juntos, ese que es fruto del amor que nació en el piso de Showmatch en el 2014. La noticia fue primicia del programa El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), pero fue hoy cuando el periodista realizó una hermosa dedicatoria en sus redes para anunciarlo y dejó ver que recurrieron a un tratamiento de fertilidad asistida para poder hacer este sueño realidad, tal y como lo hizo Pampita.

Pampita develó en su reality show Siendo Pampita (Paramount+), que a sus 43 años recurrió al Instituto Valenciano de Infertilidad y al doctor Fernando Neuspiller para concebir a Ana García Moritán con un tratamiento de fertilidad asistida; en este caso, el conductor de televisión y su esposa usaron un emotivo y revelador video, donde grafican el largo camino lleno de inyecciones e incertidumbres que pasaron para poder tener a su primer bebé de la misma manera.

Martín Liberman fue muy romántico y amoroso a la hora de describir este momento de su vida: "Una de las noticias más lindas que puedo compartir con ustedes. ¡Al amor que siento por Anita Laura López y Blas Liberman se agrega un nuevo espacio en mi corazón!". El periodista aplaudió el valor que tuvo Ana Laura durante todo el tratamiento, el cual implica someter su cuerpo a constantes exámenes y métodos: "Gracias a mi esposa por su valentía", pero no dejó de lado a su primer amor, Blas: "A mi hijo por su amor. Dicen que el amor por los hijos se multiplica así que ansioso por sentir esa experiencia".

R.L

En esta Nota