martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-05-2022 18:48

Telefe ya tiene fecha de estreno para La Voz Argentina: los detalles de la nueva temporada

El programa liderado por Marley llegará muy pronto al prime time del canal de las pelotas. Enterate de todo en la nota.

"La Voz Argentina" ya tiene todo arreglado para su regreso, es por eso que Telefe ya le puso fecha al debut de la segunda temporada del reality show de canto.

El canal tricolor tiene previsto que Marley estrene su ciclo el próximo domingo 5 de junio y es probable que sea en el mismo horario que abarcaron el año pasado, a las 22 horas. Este año los coaches serán los mismos, por lo que todas las noches del canal brillarán Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau y Ricky.

De igual manera, se supo que "La Voz Argentina" contará con el spin off llamado "El Regreso", ciclo que será transmitido a través de las redes sociales y donde los concursantes que no sean escogidos por los coaches, podrán demostrar una vez más su talento y convencer al quito coach, que será representado por el dúo MYA, integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, para regresar a la competencia.

Soledad Pastorutti fue la encargada de llevar a Francisco Benítez a la victoria en la última temporada, habrá que esperar para saber si esta vez será el turno de Lali, Ricardo Montaner o los hermanos Mau y Ricky se ganar el concurso.

Mau y Ricky Montaner fueron tajantes con quienes critican su presencia en La Voz Argentina

Mau y Ricky fueron picantes con quienes critican su regreso como coaches en La Voz Argentina. Los músicos, hijos de Ricardo Montaner, aprovecharon un posteo de Telefe con la promoción del ciclo que expresaba "Los coaches están muy ansiosos por descubrir nuevos talentos @mauyricky te esperan en #LaVozArgentina", y en ese mismo posteo, los cantantes dejaron un filoso mensaje para sus detractores: "¿Les callamos la boquita este año a los haters otra vez?".

Mau y Ricky Montaner

La embestida de los artistas no fue bien recibida en la red y automáticamente los cruzaron: "¿Por qué no se puede opinar? Ustedes hacen un género musical que a muchos no les gusta y es respetable. Chicos, no pueden agradarle a todo el mundo. Espero no lo tomen mal. Éxitos con el programa", "muuuuy humildes los hijos de Montaner ¿por qué mejor no cierran el culo?", "¿estos dos otra vez?", "¡otra vez sopa! ¿Que no hay artistas nacionales para reemplazar a estos 2?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios, aunque también hubo quien los respaldó en su vuelta.

"¿Por qué hay que poner a esta gente que no vive ni tributa acá, hay muchos sin trabajo argentinos y le tenemos que dar de comer a estos?", "¿Otra vez? Hay tantos artistas argentinos mejores que el clan Montaner", "¿otra vez estos dos cachivaches? Por qué Telefe le dan de comer a estos, si acá hay unos músicos excelentes que pueden estar ahí. ¡Déjense de joder! Este año tampoco los voy a mirar", rezaban otros.

D.D.