lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 28-05-2022 17:21

Viviana Canosa ¿cada vez más cerca de la política?: "No descarto ser candidata"

La periodista habló de las posibilidades de darle un giro de 180 grados a su carrera. Enterate de todo en la nota.

Viviana Canosa ofreció recientemente una entrevista a un importante medio uruguayo y reveló que podría incursionar en la política el año próximo.

La periodista protagonizó la tapa de la revista Sábado Show, del diario El País, en la cual fue descrita como una "conductora justiciera". Sebastián Pampito Perello Aciar reveló en sus redes sociales extractos de la entrevista que dio Canosa, en la cual causó sensación por revelar sus intenciones sobre tener un cargo político y qué tan cerca estaría de lograrlo.

Viviana Canosa candidata
Caption

"Me están estudiando para las elecciones del año que viene. No descarto ser candidata", expresó Viviana Canosa, quien se ha convertido en una de las comunicadoras más relevantes del país por sus controversiales y directos editoriales sobre la actualidad política en su ciclo "Viviana con Vos" (A24).

Viviana Canosa candidata

Viviana es una de las opositoras más acérrimas y en esta conversación no dejó de confesar cuál es la opinión que tiene sobre el presidente de la Argentina: "Alberto Fernández es un mentiroso, un pelotudo y un hijo de p*ta". Por otro lado, tras los rumores sobre que tendría vínculo que iría más allá de lo amistoso con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, Canosa aseguró que el político le "parece un tipo atractivo".

Luis Ventura expuso el supuesto vínculo que habría entre Viviana Canosa y Luis Lacalle Pou

El pasado 13 de mayo, en un móvil para "Socios del Espectáculo" (El Trece), Luis Ventura sorprendió al revelar que podría existir un vínculo más allá del profesional entre el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou y Viviana Canosa.

Cuando Karina Iavícoli le consultó a Ventura qué sabía sobre la versión de que Lacalle Pou y Susana Giménez habrían tenido ciertos acercamientos, el periodista dejó a todos impresionados al revelar que sus colegas uruguayos le consultaron sobre un supuesto romance entre el presidente del país vecino y la periodista: "Yo había escuchado otro nombre... No quiero meterla en un quilombo. Es lo que dicen los uruguayos, no lo digo yo, yo repito lo que ellos me llamaron para preguntarme. Viviana Canosa cruzó el charco para hacerle una entrevista o que cuando él estuvo acá, sé que ella lo entrevistó y muchos uruguayos creyeron ver en esa entrevista que había como otra energía".

De igual manera, Luis Ventura agregó que el vínculo entre Canosa y Lacalle Pou solo era un rumor y que realmente él no tenía fundamentos para asegurarlo: "No la quiero meter a Canosa en un quilombo, pero los uyuguayos me están llamado para que confirme eso y yo no lo puedo confirmar". Karina Iavícoli afirmó que el presidente de Uruguay actualmente se encuentra separado.

La periodista respondió rápidamente a este rumor y aseguró: "A Lacalle Pou lo entrevisté el año pasado en la pandemia por Zoom, no lo conozco personalmente y desde la pandemia que no voy a Uruguay. La última vez que fui, estuve en Rocha haciendo un retiro espiritual".

D.D.

En esta Nota