jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-04-2022 19:25

Telefe ya promociona La Peña de Morfi con Jey Mammón: el video

El canal ya tiene todo listo para el lanzamiento de la nueva versión del clásico de Gerardo Rozín de la mano del músico. Mirá el video en la nota.

Jey Mammón ya tuvo su primer acercamiento al estudio de "La Peña de Morfi" (Telefe) y el canal ya tiene al aire la primera promoción del programa, luego del fallecimiento de Gerardo Rozín.

En el clip se puede observar al conductor de televisión ingresar al set de grabaciones del ciclo, explorar cada uno de sus rincones y finalmente llegar al piano, el instrumento que lo identifica y que ahora forma parte del estudio. Mammón tocó la melodía del tema del ciclo y luego expresó: “Muy pronto, 'La Peña de Morfi' por Telefe".

Jey Mammón tendrá un segundo programa en Telefe

Telefe suma a su pantalla a Jey Mammón como una de las grandes apuestas del 2022. Muy pronto, el reconocido conductor estará al frente de “Show Mammon”, un big show impresionante que combinará entrevistas a grandes invitados, música y humor. Con el estilo único que lo caracteriza, Jey compartirá todo su histrionismo, carisma y picardía en el prime time de Telefe.

Jey Mammon
Jey Mammón.

Estoy muy feliz y agradecido por volver a ser parte de Telefe, con un proyecto propio que me tiene muy entusiasmado. Estamos trabajando para lograr el mejor producto con el objetivo de entretener y pasar juntos un buen momento”, resaltó Jey sobre el próximo estreno de su ciclo “Show Mammon”, el cual muy pronto llegará al prime time de Telefe en un nuevo formato que sorprenderá con una gran producción y el estilo inigualable de su conductor.

La foto inédita de Jey Mammón y la China Suárez

Hace una semana, Jey Mammón sorprendió a sus seguidores de Twitter con una una fotografía bastante particular, en la cual se le ve en compañía de Eugenia China Suárez y varias personas más hace unos años atrás.

El conductor de televisión les advirtió a sus fanáticos que estaban a nada de ver  una imagen inédita con estas palabras: "Me acaba de pasar una foto @chinasuarez totalmente IMPUBLICABLE". Acto seguido, Jey confesó que la postal se la hizo llegar Suárez.  

Fotografía jey mammon y china

"Gracias @chinasuarez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista", bromeó Mammón sobre la fotografía y posteriormente develó con sus fanáticos el contexto de la imagen, en la que se le ve con un look muy distinto al actual, porque para ese entonces se dedicaba al catequismo y tocaba música en la parroquia de Palermo: "Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso".

W.D.G.D.

En esta Nota